nuevo amor de chenoa - cantineoqueteveonews

Aunque aún está un poco oculto, Chenoa tiene un nuevo amor. Después de cerca de cuatro años de relación intermitente con el guitarrista Javier Arpa, la argentina (mallorquina de adopción) ha abierto el corazón a alguien nuevo y esta vez muy diferente a sus anteriores parejas.

El dichoso en cuestión es Miguel Sánchez Encinas, respetado urólogo con más de 20 años de trayectoria profesional y jefe de urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid. Además, es políglota pues habla tres idiomas: español, francés e inglés. El pistoletazo de salida de su carrera laboral tuvo lugar en marzo de 2001; cuando entró a formar parte como facultativo especialista en Urología en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón.

chenoa nuevo amor - cantineoqueteveonews

La primera aparición pública de esta recién estrenada pareja de Chenoa y su médico

Fue durante la noche de ayer. Chenoa y su nuevo amor, compartieron una cita en el teatro Nuevo Apolo de Madrid; donde disfrutaron de la obra Looking for Europe de Bernard-Henri Lévy; para terminar la velada acudiendo a la fiesta del 67º cumpleaños del periodista Pedro J. Ramírez.

A pesar de que habían sido muy discretos, ahora que ha salido a la luz el romance se pueden entrever algunos signos de que efectivamente ya había un gran afecto entre ambos. Uno de los ejemplos más recientes es la publicación en Twitter de Sánchez; que alababa a la que es su pareja desde hace unos meses al compartir una entrevista que le habían realizado.

Ahora, la que fuera novia de David Bisbal, en sus días de “Operación Triunfo” o del actor Álex González, está en su mejor momento. No solo tiene éxito sentimentalmente sino también en el campo profesional; puesto que a día de hoy trabaja a caballo entre el plató de Tu Cara me suena, donde es juez, el de Zapeando y el estudio donde graba música como su último single, llamado A mi manera.

Sin duda, la cantante Chenoa de temas como Todo irá bien o Absurda cenicienta tiene motivos de sobra para sonreír.

Desde hace tiempo, Chenoa compagina su carrera musical con su trabajo como colaboradora en Zapeando; así como jurado en Tu cara me suena.

David Bisbal y Rosanna Zanetti preparados para recibir a su hijo

Fuente: Redacción/Hola
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX