Cantineoqueteveo News - La nueva Sirenita Disney

La cantante Halle Bailey integrante del grupo de Chloe x Halle, ya está lista para convertirse en la nueva Sirenita de Disney en la versión live action; la cual ha causado una gran polémica en las redes sociales.

La joven cantante fue la elegida entre una buena lista de candidatas; en que el director Rob Marshall; pasó los últimos meses reuniéndose con mujeres talentosas que no solo supieran actuar, sino cantar, pues el personaje lo requiere y esta intérprete de R&B fue la seleccionada, por cumplir todos esos requisitos que se exigían.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia; además de una gloriosa voz de cantante, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico”, expreso el director Marshall en un comunicado.

Halle Bailey, quien celebró a lo grande este anuncio, que desde ya se une al elenco donde ya están confirmados a Jacob Tremblay y Awkwafina; mientras que Melissa McCarthy está en conversaciones para interpretar a la malvada Ursula.

Vida artística de Halle Bailey

Para los que no conocen a la nueva sirenita de Disney; Halle Bailey es parte del dúo de hermanas Chloe x Halle; que fue nominado al Grammy como mejor artista revelación el año pasado con su álbum The Kids Are Alright.

Lea También: Marvel Comics y Disney lanzan la nueva miniserie “Hawkeye”

Finalmente, el dueto de hermanas comenzó su carrera artística tras ganar el concurso Next Big Thing de Radio Disney, en 2012; también se ha visto actriz como en la serie Grown-ish; el spin-off de la comedia Black-ish, que se emite en FreeForm, el canal de televisión por cable de EEUU; The Walt Disney Company.

Publicación de la nueva sirenita

http://https://www.instagram.com/p/BzeAQCcgwQu/?utm_source=ig_embed

Polémicas en las redes

Desde luego esta nueva versión de una nueva princesa del mar sirenita de peli roja a una morena; para muchos la elección es un gran acierto.

Sin embargo, las opiniones en las redes sociales han abierto una discusión que va desde “el respeto por los recuerdos de la infancia” hasta la etnicidad; el racismo y otras cosas más ; ¿Ariel negra? son algunas de las interrogantes sobre la nueva versión; y con el #notmyariel se ha hecho viral por los seguidores que no aceptan a la nueva sirenita negra.

https://www.instagram.com/p/Bzf3kn_nGge/

http://https://www.instagram.com/p/Bzf3kn_nGge/

http://https://www.instagram.com/p/BzeAQCcgwQu/?utm_source=ig_embed

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX