Sex and the City - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Sex and the city se estrenó en 1998 y fue una serie estadounidense de televisión por cable basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004.

A raíz de su estreno los fans de la historia de 4 amigas neoyorquinas interpretadas por Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda), Kristin Davis (Charlotte) y Kim Cattrall (Samantha) colocaron esta serie como unas de las más vistas en Estados Unidos y sus alrededores.

La serie está basada en la vida más allá de la mujer en el ámbito de amor maternal y conyugal.

Sex and the City está cerca de las pantallas

Sin embargo, la tan aclamada serie por los fanáticos de la historia “Sex and the City” tendrá un nuevo titular llamado “Is There Still Sex in the City?”. Las actrices Sarah Jessica Parker (Carrie) y Kim Cattrall (Samantha) no han estado de “buena amistad” últimamente. Los rumores que se dieron desde el último episodio de Sex and the city que ambas actriz no se llevaban muy bien, no salieron más a luz. Sin embargo, 13 años después por fin se han quitado las máscaras y han dejado en evidencia que lo que se rumoreó durante años es cierto.

Sex and the City - Cantineoqueteveo news

Lea también: El superhéroe Batman celebra el 80 aniversario, desde 1939

Ambas actriz no se pudieron poner de acuerdo para la continuidad de la trama de la serie; la cadena Paramount TV anunció que está desarrollando una nueva serie titulada “Is There Still Sex in the City?” basada en los libros de Candace Bushnell, los mismos en que se inspiró libremente la famosa ficción de la HBO, aunque sus protagonistas no serán Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte.

Debido a que no se trata de un spin-off como tal ni de un remake, de alguna manera retomará la historia en el punto en que dejó a Sarah Jessica Parker y compañía al centrarse en la vida de mujeres de más de cincuenta años y su visión de las relaciones sexuales, de pareja y de amistad o de la presión para mantener un aspecto juvenil y desarrollar una carrera profesional de éxito sin renunciar a nada en el terreno personal. En resumen, tratará de demostrar que en la ciudad sigue habiendo sexo a cualquier edad.

“Antes las cosas no eran así. Hubo una época en que los ‘cincuentaitantos’ significaba el inicio de la jubilación: trabajar menos, dedicar más tiempo a las aficiones, estar con los amigos que también comenzaban a bajar el ritmo de trabajo. Básicamente no se esperaba que los jubilados hicieran otra cosa que engordar y envejecer”, explica la autora acerca de cómo pretenden seguir el ejemplo de series como “Grace y Frankie” a la hora de acabar con los estereotipos que se asocian al paso del tiempo.

Bushnell se encargará de escribir el episodio piloto y ejercerá de productora ejecutiva junto a Liza Chasin.

Redacción / El espectador
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX