nueva pelicual terminator- cantineoqueteveo

Paramount Pictures compartió en sus redes sociales, las primeras imágenes de la nueva pelicula de terminator titulada ¨Dark Fate¨.

La secuela es producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller; teniendo nuevos integrantes en el reparto como Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna como el nuevo Terminator.

El rodaje de la nueva entrega de Terminator trae de regreso a los actores principales luego de 28 años de la primera versión; a la actriz Linda Hamilton y el actor Arnold Scwarzenegger.

En las imágenes se observa a los actores de la saga:Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton,donde vuelve a cobrar vida Sarah conor,30 años después de la última entrega.

Con respecto a la nueva película de terminator aún no tiene fecha de estreno; pero se espera para noviembre de este 2019;y según han confirmado sus creadores será enmarcada bajo los acontecimientos de las dos primeras películas, generando así una trilogía constante de la trama.

Dias antes Schwarzenegger fue entrevistado para dicho vídeo durante la visita al rodaje de Hungarian National Film Fund; que también nos muestra algunas tomas (bastante breves) de Hamilton repitiendo su icónico papel de Sarah Connor. ¡No es mucho, pero algo es algo! Si el pasado verano supimos que la nueva película también se estrenaría en 3-D; vimos cómo esta se rodaba en Madrid y fuimos testigos de Schwarzenegger entrenando al nuevo Terminator, Gabriel Luna; este avance de la película acaba de despertar de nuevo nuestro hype. Completan el reparto de la película Diego Boneta, Natalia Reyes y Mackenzie Davis.

Es decir, que la sexta y nueva película Terminator, que será dirigida por Tim Miller (‘Deadpool 2’), borrará toda la línea temporal que ha acontecido a posterior de la creación de ‘El juicio final’ (1991). ¿En qué se traduce esto? En poder volver a ver a Linda Hamilton como Connor batallando una vez más contra los cíborg​. Acompañada de Arnold Schwarzenegger, por supuesto, de quien, recientemente hemos tenido las primeras imágenes encarnando de nuevo a su personaje (un poco más viejo).

Redacción Ronda

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX