Nueva ley que defienda la vida-cantineoqueteveonews
Nueva ley que defienda la vida-cantineoqueteveonews

Una Nueva ley que defienda la vida sin fisuras fue una marcha en Madrid en la cual; varios miles de personas han asistido este domingo a la manifestación convocada por la Plataforma Sí a la vida, formada por más de 500 asociaciones, para “alzar la voz”; contra el aborto y pedir a los políticos, de cara a las elecciones generales del 28 de abril:

“una nueva ley que defienda la vida sin fisuras; siempre y en toda circunstancia”.

Según los organizadores, han acudido a la marcha unas 40.000 personas; el doble que el año pasado. Sin embargo, la delegación del Gobierno en Madrid calcula unos 6.000 personas; que asistieron a esta marcha.

Lea también:“Los Brunos”: ¡Los reyes del mercado de la marihuana!

Una Nueva ley que defienda la vida sin fisuras, marcha revolucionaria

Ciertamente, la manifestación ha arrancado a las 12 del mediodía de este domingo en la calle Serrano esquina con Ortega y Gasset; donde ya se congregaron familias, grupos de jóvenes y adultos portando globos verdes; el color con el que representan la defensa de la vida.

En la marcha una nueva ley que defienda a la vida sin fisuras; estaba presente el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea; que se ha comprometido a impulsar si gobierna una Ley de protección a la maternidad para que las mujeres embarazadas cuenten con “todos los recursos del Estado” para seguir adelante con el embarazo porque consideran que “el aborto no es un derecho“.

No obstante, la coordinadora de la Plataforma Sí a la Vida, Alicia Latorre; ha denunciado “el negocio que mueve la cultura de la muerte” y “las consecuencias terribles del aborto” y ha pedido al futuro Gobierno “una nueva ley que defienda sin fisuras la vida humana” y que implemente medidas de apoyo a las embarazadas.

Por supuesto que no (valdría con volver a la Ley de supuestos de 1985). La defensa de la vida tiene que ser coherente; sin fisuras”, ha dicho Latorre.

Por su parte, el presidente de +Vida, Álvaro Ortega; ha destacado la presencia de “miles” de jóvenes en esta manifestación, entre ellos 687 voluntarios, que quieren “heredar una sociedad que defienda una serie de valores y el derecho a la vida”. Junto a él se encontraban sujetando la pancarta el director del Foro de la Familia, Javier Rodríguez; y la directora de Redmadre, Amaya Azcona, entre otros representantes de las asociaciones convocantes.

Fuente:  Eitb/Redacción

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX