Novedades de WhatsApp - Cantineoqueteveo News

Y ha llegado el momento, en que WhatsApp, actualice su plataforma, y es que se espera para este 2019; que la plataforma de mensajería llegue con tendencias marcadas en la seguridad para el usuario.

Hasta ahora, las fotos de perfil que se suben a WhatsApp están al alcance de la cualquier usuario; y es que basta con pulsar encima de la imagen para guardarla o compartirla.

Sin embargo, para la plataforma de mensajería esto puede llegar a su fin; sin duda, en los últimos momentos WhatsApp, ha cambiado algunas de sus funcionalidades; como: la imposibilidad de copiar, guardar y exportar la imagen de perfil de los contactos en la versión beta de Android.

Descubrimiento ha sido cosa de WABetaInfo; el experto que se ha tomado el tiempo de adelantar las últimas novedades de la App más popular del mundo, debido a sus 1.500 millones de usuarios.

Actualización de WhatsApp versión 2.19.60.26 

La nueva actualización de la plataforma de mensajería instantanea, donde puede acabar por integrarse o no en WhatsApp; en función del recibimiento o el feedback dado por los usuarios que pueden probarlas de forma anticipada.

WhatsApp ahora prohíben la posibilidad de copiar, guardar o exportar la foto de perfil de los contactos; aunque siempre esta la opción de capture de pantalla, y es que este es una tela que aun queda por cortar.

Lea también: La aplicación WhatsApp Business está disponible para iOS App Store

Sin duda, la app continua permitiendo la creación de grupos de WhatsApp; y en ellos la posibilidad de copiar la imagen que presida las fotos de perfil del grupo.

Aún sigue permitiendo enviar imágenes en grupo y agruparse; asimismo, se muestran las cuatro primeras fotografías. Además, la app te permite eliminar o cambiar de cuenta al momento que cambias de número telefonico; sin necesidad de eliminar la cuenta.

En cuanto a los mensajes de voz, los formatos se han modificado y dejarán tener codificación en M4A; para tenerla en Opus. Lo malo, es que el sistema no es compatible con muchas aplicaciones. Además, de ello, hay mejorar en reproducción Streaming de los vídeos al reproducirse desde la aplicación.

 

Redacción Cantineoqueteveo News

 

Windows Phone se quedara sin soporte de WhatsApp a final de año

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX