Novak Djokovic - Cantineoqueteveo News

Novak Djokovic el jugador serbio y el actual número 1 del mundo considera que gracias a su triunfo en Madrid; está más confiado y con mejores sensaciones para afrontar el reto del Roland Garros.

“Despues del Australian Open me costó encontrar mi mejor tenis y la victoria contra Thiem en las semifinales de Madrid fue muy importante”; explico Novak Djokovic

“Ganar en Madrid ha sido muy importante para mi confianza, también porque falta muy poco para el Roland Garros, Despues del Australian Open me costó encontrar mi mejor tenis y la victoria contra (el austriaco, Dominic) Thiem en las semifinales de Madrid fue muy importante”; continuo Djokovic.

“Y en la final (contra el griego Stefanos Tsitsipas) tuve una gran prestación. Gane sin perder ningún set en Madrid”; siguió Novak.

“Llego a Roma sintiéndome bien y también un poco más relajado. Obviamente es distinto cuando llegas a un torneo tras ganar un título Masters 1000 en tierra. Sientes que has dado un paso  al frente en la dirección correcta”; concluyo Noval Djokovic.

Él ha explicado que se siente mucho más relajado en Roma, donde fue campeón cuatro veces; después de conquistar Madrid.

Continua leyendo:Djokovic en primer plano, controversias dentro del mundo del tennis

Fuente: Redaccion/Marca

Documental sobre vida de Schumacher estará disponible en diciembre

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX