noches de verano-madrid-cantineoqueteveonews

En el centro cultural de Madrid dejará sus puertas abiertas a su nueva edición de Noches de verano.

Donde se desarrollarán un programa de actividades durante las noches de junio y Julio; entradas a desde 4 euros, (clientes de CaixaBank 50% de descuento).

Esta nueva edición, que arrancó el viernes pasado con la proyección de la película japonesa «Un asunto de familia»; ofrecerá una variada programación en el que cine, música y palabra llenarán el centro cultural de Madrid.

Es por ello, que las noches de los jueves estarán dedicadas un año más a la música. CaixaForum se llenará de propuestas con un diverso abanico de géneros y estilos: música clásica y jazz, sonidos afroamericanos, músicas del mundo y musicales de Broadway.

Distintos grupos traerán su música y variedad de sonidos en directo.

Para la noche de los viernes, se ha programado un ciclo de proyecciones con películas reconocidas por la ítica y el público recientemente; y que harán viajar a los espectadores por distintas culturas sin salir de la sala de cine.

Tras la primera proyección del pasado viernes, el ciclo continuará con «Campeones», 5 de julio; la película brasileña «Siempre juntos»; el 12 de julio y la película india «La estación de las mujeres», el 19 de julio.

En el marco de las Noches de Verano, el 20 de junio se celebrará la noche temática «Palabras por dentro»; una propuesta donde los amantes de la literatura.

De este modo, el teatro y la música tendrán la oportunidad de sumergirse en todas aquellas artes que tienen el uso de la palabra como nexo en común.

Se desarrollarán actividades, talleres y conferencias durante la misma noche en distintos espacios de CaixaForum Madrid en un evento único.

Tomorrowland el gran festival llega a Barcelona el próximo 27 de Julio

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX