Aun no se sabe cual será el destino de James Rodríguez si se va o se queda en el Real Madrid para esta temporada. Los fanáticos merengues luego de la Copa América prefieren que Zinedine Zidane le de un chance al colombiano.

James se vio inmenso en la Copa América de Brasil, el delantero jugó como quiso, repartió pelotas y guió al combinado. Los madridistas no quieren que Jemes Rodríguez se marche por el contrario que le den un chance en el Madrid.

Consideran que hay espacio para el neogranadino en el equipo y lo consideran útil para esta temporada que está por comenzar.

Incierto el destino de James Rodríguez

Sigue siendo incierto el destino del delantero, en realidad a James le gustaría quedarse en el equipo y mostrar su talento. En redes sociales se ve esa pasión que le tienen los fanáticos madridistas a James Rodríguez.

El Napoles y Carlo Ancelotti parecen estar interesados en los servicios del delantero, sería un buen destino. Pero está viva la incertidumbre de seguir o no en el Madrid o de marcharse a Italia en las próximas horas.

Lee también:Real Madrid busca sumar a un nuevo jugador a sus filas

Muchos dicen que el Napoles lo presentaría en las próximas horas, pero no se sabe si esto sea un rumor.

Todo dependía de lo que James Rodríguez hiciera en la Copa America, pero en el torneo de Brasil se mostró solvente. Mostró que está bien preparado para asumir el rol que sea y tratar de ser uno de los mejores.

Con la camiseta colombiana a James se le vio inmenso, más maduro en el campo, armó jugadas y se le ve constante en el ataque.

Las próximas horas dirán

En las próximas horas podría decidirse el destino de James Rodríguez, no se sabe si se vaya a Italia o se quede en España. Real Madrid ha salido de muchos jugadores en las pasadas horas, más no sí de James Rodríguez.

Los madridistas espera que Zidane considere el trabajo hecho por James y lo deje en el equipo, mala idea no sería.

Puedes seguir leyendo: Por un reto de TikTok: Niña de 13 años sufre quemaduras de tercer grado

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX