Cantineoqueteveo News - Niña infectada por bacteria

Una niña de 12 años casi muere infectada por una bacteria Come Carne en las playas de Florida; la niña identificada como Kylie Parker contrajo la bacteria; cuando se encontraba de vacaciones en la playa del condado de Okaloosa.

De esta manera; la bacteria Come Carne infectó la pierna de Kylie cuando ella disfrutaba de un día de playa junto a su familia,; cuando la niña llegó a su casa comenzó a sentir dolor y su pierna se le hinchó también presentó fiebre.

Bacteria Mortal

Por otra parte; Michelle Brown madre de la niña infectada por una bacteria llamó a su pediatra; para que le diera una cita pero él le pidió que llevara a su hija a una sala de emergencias.

Al llegar al hospital los doctores primero pensaron que Kylie tenía un coágulo de sangre; pero su presión arterial seguía bajando, añadió la madre. “Fue muy difícil”.

No obstante; los médicos determinaron que Kylie tenía fascitis necrotizante y sus tejidos estaban empezando a descomponerse, tras contraer una bacteria que atacó su piel y tejidos.

Cantineoqueteveo News - Niña infectada por bacteria

En otro caso similar; se conoció que una mujer de 77 años falleció a causa de la misma bacteria que contagio a la niña de 12 años, la mujer identificada como Lynn Fleming contrajo esta mortal bacteria en la playa coquina beach de Florida.

Asi mismo; la mujer contrajo la bacteria cuando sufrió un pequeño corte en la pierna izquierda a lo cual, no le dio la mayor importancia hasta que comenzó a sentirse mal.

No obstante; la mujer fue hallada inconsciente por sus familiares en su casa por lo cual, la llevaron a urgencias y le aplicaron antibióticos.

De esta manera; y luego de varias pruebas los médicos le diagnosticaron fascitis necrosante rara enfermedad causada por una bacteria carnívora.

Lea También:Funcionarios de Ecuador despliegan operativo contra minería ilegal
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX