El tema Neymar es sin duda el mal negocio que terminó haciendo el PSG en el fútbol francés una inversión costosa que no salió bien. Un total de 222 millones de euros terminó pagando el cuadro parisino por el delantero.

Desde un primer momento Neymar se vio que no quería el traspaso, salir de su zona de confort del Barcelona. Salir de todo lo que significaba el equipo azulgrana para el. Ya esta semana hubo el aviso por no presentarse.

Aun su destino sigue siendo incierto, de hecho Neymar cambió todo lo que fue el orden dentro del PSG. Tanto así que la directiva dijo que no quería comportamiento de estrella dentro del plantel.

La novela sigue

Neymar aun permanece en Brasil, no disputó la Copa América y está atento al llamado de donde irá a jugar. España parece el destino más seguro para el delantero que espera si irá al Barcelona o al Madrid.

Lee también: El motociclismo la nueva fiebre de los latinos en España

El destino parece llevarlo al Madrid donde el presidente del club blanco, Florentino Pérez parece negociarlo. Pérez buscaría a Neymar como fuera, sería el logro para la directiva merengue, y un dolor de cabeza para Zidane.

Sería un futbolista que lleva esa marca como lo hizo Ronaldo y Figo, que jugaron en el Barcelona y luego pasaron al Madrid.

Neymar ante la filosofía Zidane

De darse el traspaso del brasilero al Real Madrid, sería interesante como Zidane manejará su comportamiento. Zinedine Zidane es uno de los técnicos nuevos que se conoce por su disciplina.

Neymar es conocido por su indisciplina, las fiestas y las celebraciones en la madrugada eso sería lo interesante. Ya el PSG parece haber cerrado el capítulo por el jugador que no se adaptó y que ahora volverá a España.

Todo el mundo está a la espera del “extra” que indique donde irá el brasilero, si irá a Barcelona o a la capital de España.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX