Neymar sigue en la polémica y está planteado un viaje a Barcelona luego de su sanción con el PSG; por no estar en los entrenamientos.

El delantero que no jugó con Brasil la Copa América sigue en el ojo del huracán al no presentarse en las prácticas. La directiva del PSG ya avizoraba lo que podía pasar con Neymar y dijo hace alguna semanas; que estaba cansado del comportamiento de estrellas.

Desde allí todo parecía que estaba por venir, hoy el brasilero no se presentó a los entrenamientos y podría ganarse una multa.

Neymar y la polémica

El traspaso de Neymar fue uno de los más caros de la historia, un total de 22 millones de euros pagó el PSG. Pero el resultado no ha sido lo esperado, Neymar no se le vio ese brillo que soltaba con el Barcelona.

Lee también:¡De vuelta! Barcelona busca negociar con el PSG y quedarse con Neymar

Los del equipo catalán al parecer tienen conversaciones secretas con el PSG por el caso de Neymar. El Barcelona tendría que pagar lo correspondiente al traspaso para tener al delantero en sus filas.

Más polémica al no presentarse

La polémica sigue con Neymar al no presentarse, el caso lo estaría dejando en manos de sus abogados y de la directiva.

De igual modo no sería fácil estar otra vez con el Barcelona luego de este caso con los del PSG. Que apostaban por su regreso.

“Este lunes, Neymar da Silva Santos Junior fue convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional de París Saint-Germain. Paris Saint-Germain descubrió que el jugador Neymar Jr no se presentó en el lugar y la hora acordados, sin haber sido autorizado previamente por el Club. Paris Saint-Germain deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas resultantes de ello”.

El comunicado del PSG reza que Neymar no estaba autorizado a ausentarse del club. Lo que tendría más problemas.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX