Cantineoqueteveo News - Natti Natasha redes sociales

La sensual cantante Natti Natasha compartió dos fotografías en las que dejó poco a la imaginación de sus fans; en los post se le ve a la artista con una transparencia de color rojo con una manzana en las manos; con las palabras “En busca de Adam” donde dejó a más de uno con la boca abierta.

Imagen que en Instagram superó el millón de me gusta; y miles de comentarios elogiando a Natti Natasha con lencería roja, la transparencia ajustada su curvas; un sobretodo, una boina francesa y guantes del mismo color.

También el atuendo donde Natti Natasha enciende las redes; estuvo acompañó con joyas tipo reina de belleza, el cabello ondulado, y un maquillaje intenso, en donde se le ve sosteniendo un objeto que parece una manzana.

Los últimos trabajos musicales del 2019

Desde el 15 de febrero del presente año, Natasha público su álbum de estudio debut Iluminatti; el cual logró ingresar al Top Latin Albums de Billboard en el número tres.

​Consecuentemente con los sencillos oficiales, «Quién sabe» y  «Me gusta», «Lamento tu perdida», «Pa’ mala yo» con Thalia; «La mejor versión de mí», «Te lo dije» con Anitta, «Obsesión» y «Oh Daddy», al igual que un sencillo promocional de estos meses «Soy mía» con la cantante colombiana Kany García; que hasta los momentos está muy sonada en américa latina.

Lea También: Runaway nuevo tema de Sebastian Yatra,Yankee y los Jonas Bhoters

Sin embargo, no es la primera vez que vemos a Natti natasha enciende las redes con fotos sexys; hace días también se vio en un traje de baño rojo; disfrutando las playas de puerto rico.

View this post on Instagram

🏝 Vibes @ PuertoRico #Nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Finalmente, la despampanante Natti Natasha siempre publica fotos ardientes que detienen el aliento de sus seguidores; dejando sus curvas expuestas.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX