Cantineoqueteveo News - Nacho enciende las redes

El cantante Venezolano siempre está en contacto con sus seguidores para compartir fotos de su vida y su carrera musical.

 

El cantante venezolano, sorprendió a sus seguidores con un inesperado vídeo para promocionar su nuevo tema musical titulado Mona Lisa.

Nacho en instagram causó polémica por compartir un vídeo; protagonizado por tres jóvenes que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Se puede apreciar en el vídeo a las jóvenes , bailando de manera sensual, con ropa muy ajustada resaltando sus curvas al ritmo del nuevo tema musical Mona lisa.

Cabe destacar, que en menos de 60 minutos este vídeo ha logrado superar las 225 mil reproducciones y también suma más de mil comentarios, en los cuales los seguidores de Nacho han lanzado todo de bromas y comentarios sobre el castigo que Inger Mendoza, su esposa; le dará al cantante por publicar el vídeo

“Yo me encontré este vídeo por ahí y me dije a mí mismo: “manito, hay que valorar esos detalles; publica esa vaina” y bueno, ahí lo dejo. La canción que se oye de fondo y el vídeo que ven en el televisor es “Mona Lisa” mi nuevo promo junto a Nicky Jam”; fue el mensaje con el que Nacho acompañó su curiosa publicación.

El nuevo tema musical de Nacho en colaboración junto a nicky jam, es un tema de música urbana; una canción que promete llenar al público. Nacho en instagram promociona su nuevo tema musical.

Además, el videoclip del tema Mona Lisa ha superado los 11 millones de visualizaciones en youtube.

 

Ozuna se considera “Triunfador” de los Premios Billboard de la Música Latina

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX