MultiMax Store Margarita - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de Multimax

La Perla del Caribe se prepara para recibir su segunda sede.

MultiMax Store inaugurará este próximo miércoles 31 de agosto su tienda número 24 en el país, ubicada en el Centro Comercial Traki, Sector Conejero, Porlamar-Nueva Esparta. Los margariteños vivirán nuevamente las grandes promociones de apertura que trae la multimarca venezolana y en esta oportunidad con más de 4000 metros cuadrados de exhibición para sus clientes.

“Creemos en el potencial de nuestra hermosa Perla del Caribe. Por eso nuestra tienda MultiMax número 24 será en la Isla de Margarita. Seguimos sumando esfuerzos y alianzas, en esta oportunidad con nuestro aliado Traki para aportar nuestro granito de arena a ese resurgir de nuestra amada Venezuela”, destacó Nasar Dagga, CEO de MultiMax Store.

Durante la cita inaugural estarán presentes más de 200 marcas, entre ellas Samsung, AIWA, Condesa, Frigilux, Oster, Omega, LGXiaomi, Black+Decker y Kucce, con descuentos especiales para todos los venezolanos.

Margarita fue la primera tienda en el estado Nueva Esparta y la número 8 en Venezuela, ubicada en el Centro Comercial Parque Costazul, Avenida Jóvito Villalba, Pampatar, siendo uno de los MultiMax más grande hasta el momento, con más de 6.000 metros cuadrados de exhibición.

Los seguidores de @multimax_store serán los primeros en conocer todas las novedades que la multimarca venezolana tiene preparado para esta gran inauguración, entre las promociones y las actividades para los insulares.

¡Las mejores marcas llegarán a Porlamar en 1 solo lugar!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX