El motociclismo sigue ganando espacios en España, el mismo es ahora uno de los pasatiempos para los latinos residentes. El deporte de las motos ha ganado terreno desde hace tiempo más con la cantidad de españoles que hay presentes.

Desde hace tiempo el motociclismo ha sido uno de los pasatiempos favoritos de propios y extraños de España. El hecho de ver tantos españoles en las pistas ha sido el factor principal para que ese deporte suba.

Anteriormente Italia era el país europeo con más fanáticos del motociclismo pero ahora ha cambiado desde hace tiempo.

España en las pistas y en motociclismo

Los terrenos que han conquistado los motociclistas españoles ha llamado la atención de los latinos. Los mismos desde hace tiempo vienen escalando posiciones y han tomdo los primeros lugares.

Es por eso que todo viene ascendiendo, levantándose en los últimos meses y ganando puntos los canales que llevan motociclismo. De allí que el mercadeo también ha ganado terreno con el motociclismo en España.

Lee también:Colombiana María José Quiroz brilló en los WRG de España

No es moda que ahora existan tantos fanáticos del motociclismo; este deporte es uno de los preferidos en España.

De hecho los latinos que residen en España, también tienen el fútbol, baloncesto pero el favorito es el motociclismo.

Deporte a motor lo que da el rating

Los canales que llevan el motociclismo en España también se anotan buenos puntos a favor en ls transmisiones. Tanto españoles como latinos prefieren ver una buena carrera.

La rivalidad con Valentino Rossi, por parte de todos los pilotos españoles y ver los otros pilotos de otras nacionalidades. También se ha visto un considerable número de pilotos asiáticos que no están presentes.

Estos pilotos asiáticos prefieren ahora ser parte de las escuelas de motociclismo que preparan gran números de promesas españolas.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX