cantineoqueteveonews-Todo lo que debes conocer sobre PC Engine Mini y TurboGrafx mini

Actualmente en el mundo de los videosjuegos el tener una consola mini, es lo más plus del mercado; Konami ha dado en el clavo, y es que ha anunciado el lanzamiento de sus tres consolas minis llamadas: PC Engine CoreGrafx Mini, TurboGrafx Mini y PC Engine Mini.

Estas consolas con este estilo no son del todo nuevas, recordemos que los años 80 y 90; ellas eran el bum. Hasta los momentos no hay fecha de lanzamiento ni de precios aproximados.

Mundo de las Mini Consolas

Estas mini consolas son las mismas comercializadas en los años 80 pero ahora Konami las trae para todos los fanáticos con diferentes carcasas y con los tres nombres diferentes.

Esta noticia hace que estas minis consolas se conviertan en un codiciado objeto de coleccionista para los amantes de los videojuegos retro.

Estos dispositivos tienen la peculiaridad de ser bastante pequeña, para que pueda manejarse con comodidad. Por lo que ofrecerá un accesorio multitap que permite conectar hasta 5 mandos al mismo tiempo.

Lea también: ¡Todo un éxito! Conoce las innovaciones presentadas en la E3 2019

Incluirá conexión a un televisor moderno por HDMI, así como diferentes filtros y relaciones de aspecto para recrear con fidelidad el aspecto original de los juegos de hace 30 años. También usará una función de guardado rápido.

Konami ha confirmado los primeros seis juegos, grandes clásicos de calidad: R-Type, New Adventure Island, Ninja Spirits, Ys Book I&II, Dungeon Explorer y Alien Crush. Más juegos se anunciarán en próximas fechas.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX