miguel bose Michelle Bachelet - cantineoqueteveo news

En días pasados el cantante español Miguel Bosé desde sus redes sociales; le pidió al alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU ; que “moviera sus nalgas” y visitará Caracas para ver la “cantidad de falta y de lectura de derechos humanos.

Cabe destacar que el cantante de 62 años; se ha convertido en un fuerte defensor del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó; Siendo opositor de la situación de crisis política y humanitaria por culpa de Nicolás Maduro en Venezuela.

miguel bose - cantineoqueteveonews

Hace unos días se expresó desde twitter el cantante Miguel Bosé

Y estas fueron las palabras del cantante posteando una imagen de Bachelet ,y otras de una comparativa entre las protestas en Chile de 1973 y las ocurridas en Venezuela en 2014, misma imagen que acompañó del escrito:

“Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. Bachelet fuera”.

Por eso Miguel Bosé no entiende que no se ha entrado la intervención militar en Venezuela,y que Bachelet todavía no se haya posicionado, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra el país. Con esta ya son dos las veces que carga contra el alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU.

Poco después,Miguel Bosé pidió disculpas al pueblo chileno y a Bachelet por el tono ofensivo utilizado contra su persona; pero insistió en su petición de que intervenga en la situación:

“De lo que no voy a desdecirme es en mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela; creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet (…) así como cualquier persona en una posición de poder; debe levantar la voz, dejar clara la situación del pueblo de Venezuela,de los crímenes cometidos por el régimen de Maduro y poner todos los medios;  facultades para denunciar públicamente. Siento mucho la ofensa a la Sra. Bachelet, pido disculpas y le preguntó respetuosamente; ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela, para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?”.

Finalmente las críticas llegan al cantante español Miguel Bosé , despues que la comisión técnica de las Naciones Unidas (ONU)   ,llegase a Venezuela para ver de primera mano corroborar las denuncias, sobre torturas y violación de los derechos humanos en el país.

Fuente : redacción el país

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX