Cantineoqueteveo News - Metro de Nueva York

El transitado metro de Nueva York pasa por encina de un hombre no identificado y este sobrevive; como un completo milagro salvó ayer la vida de un hombre que cayó a los rieles del mencionado tren; se atoró debajo del vagón y ha sobrevivido.

Sin embargo, su rescate fue dramático del FDNY; hecho que sucedió alrededor de las 3 p.m. en la estación en 57th Street y 7th Avenue; al lado del famoso Carnegie Hall y a pocos metros del  Central Park.

De ese modo, el Metro de Nueva York de la línea que aparentemente rodó sobre el hombre aún no identificado; pero en realidad nunca hizo contacto con él, ni lo rozo.

Aun se desconoce cómo terminó en las vías del tren; “Estaba muy débil, inclinado sobre su bastón; cuando volví a mirar hacia arriba, estaba cayendo de la plataforma a la pista”, dijo a CBS2 la testigo Tracey Anarella.

¡En ese momento comencé a gritar: el tren, el tren está llegando; le gritamos al hombre que debía rodar, así que se giró hacia el centro y, de hecho, el tren entró en la estación y rodó sobre él al centro”.

Lea También: Atacan los estudios de animación «Kyoto Animations» en Japón

Además, la testigo agregó que podía oírlo gritar, y eso significaba que estaba consciente; luego de su rescate fue llevado a un hospital cercano en estado muy delicado luego que el metro de Nueva York le pasara por encima.

Este no es el primer accidente que ha ocurrido en el metro de Nueva York; en el año 1991;  siete personas murieron y 150 quedaron heridas luego de que el tren se descarriló; ese accidente ocurrió en un túnel cerca de la plaza Union Square en un tren que se dirigía al barrio de Brooklyn; por fallas mecánicas.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX