Lionel Messi una vez más está llamado a ser la estrella de Argentina y otra vez tiene que cargar con el peso de su selección. Messi ha recibido críticas hasta del expresidente Barack Obama.

Obama dijo que Messi no había ganado nada con la selección de Argentina, por su parte la prensa está dividida en el país gaucho. Una parte está con Messi, lo aplauden y esperan mucho de él. La otra parte reniega todo lo que hace el jugador con la selección.

Messi no ha hecho mucho por Argentina, desde su debut ha naufragado tanto en Copa América como en el Mundial de Fútbol.

Messi y su reto personal

El reto personal de Messi es precisamente llegar lejos con el combinado argentino, mínimo estar en la final. Los ojos del continente como también los de Europa están puestos en Messi.

Lee también: ¡Estrella! Luis Suárez llamado a brillar con la celeste uruguaya

Muchos se preguntan que podrá hacer esta vez, el año pasado en Rusia no logró hacer un buen papel. De octavos de final no pasó la albiceleste que quedó en el camino eliminada por Francia; que terminó siendo el campeón de Rusia.

Se le mucha presión a Messi en el terreno de juego, su cara y sus gestos se ven con poco gusto por el trabajo hecho. No se sabe si es el planteamiento hecho por el técnico o el planteamiento propio pero su lenguaje gestual dice mucho.

Los duros compromisos de argentina

No la tiene fácil Argentina en el calendario, el primer encuentro será ante Colombia el 15 de junio. Recordemos que la presión estará del lado de Argentina mientras que Colombia saldrá a ganar.

El segundo juego de Argentina será ante Paraguay, allí deberá salir a arrollar a ls guaraníes. Cierra Argentina su calendario ante Qatar el 23 de junio. Un día ante del cumpleaños número 32 de Messi.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX