Lionel Messi podía abandonar la selección de Argentina en las próximas horas luego de la dura derrota sufrida ante Colombia en la Copa América.

Los ojos de los fanáticos del fútbol están puestos sobre el jugador del Barcelona que nada pudo hacer para evitar el revés de los gauchos. El planteamiento de los argentinos ante colombianos no fue el mejor.

Hubo muchos claros en la defensa y buscaron darle el balón a Messi en el área pero esto no se pudo hacer. Colombia y su defensa se cerraron atrás con cuatro jugadores. Argentina con Messi, Di María y el “Kun” Agüero no pudieran hacer nada.

¿Dónde está el talento de los argentinos?

La selección de Argentina era una que a través de los años cuando veían que era la hora de renovar armaban otro combinado. Desde mucho antes de la Copa América se hablaba que se tenía que renovar el combinado.

Lionel Scaloni el técnico de Argentina cargó con las culpas de la derrota ante una Colombia que se guardó para el final. Los colombianos se colocaron en la cima de su grupo demostrando que tienen talento.

Lee también:Colombia sorprendió a una Argentina desdibujada y complicada

Los defensores argentinos dejaron una brecha abierta por donde Martínez y Zapata anotaron clases de goles para Colombia. Habría que esperar que va a psar con Lionel Messi y los rumores que desde ya lo desvinculan a la selección de Argentina.

También ver como va a plantear Scaloni el segundo partido de Argentina en la Copa América y ver como calman los egos, las habladurías en el camerino.

Messi y Argentina, atacar sin cristalizar

De hecho Argentina atacó y atacó pero no cristalizó, Colombia supo esperar el momento del contragolpe para que Roger Martínez anotara. Messi se vio presionado, cada vez que tocaba el balón eran abucheos en contra del astro.

El “Kun” Agüero trató también de llegar varias veces pero David Ospina, el arquero colombiano se hizo sentir. Estaba cantada la derrota de los argentinos ya que desde hacía semanas se sigue viendo que no están bien.

Unos atribuyen el problema federativo, otros que se debe hacer una renovación entera. Una renovación que no incluya ni a Messi ni a los que siempre están.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX