Cantineoqueteveo News - Megan Rapinoe

Este fin de semana la estrella del fútbol femenino; Megan Rapinoe es criticada por un mal gesto con un niño aficionado.

La capitana de la selección estadounidense asistió a la gala de premios anuales de la ESPY Awards 2019, donde Megan Rapinoe recibió un galardón como el Mejor Equipo del Año; estuvo acompañada junto a su pareja Sue Bird estrella de la WNBA; y sus compañeras de equipo.

Megan Rapinoe vuelve a estar en el centro de la polémica después de que se difundiera un vídeo en redes sociales; un niño se acercó a la jugadora y le pidió un autógrafo en un balón de fútbol.

Megan Rapinoe no pareció prestarle mucha atención; firmó el balón y lo regresó sin dignarse siquiera a mirar al niño ni una sonrisa.

Las redes sociales se incendiaron contra la capitana de la selección; Megan es la cara del movimiento en el que USWNT pidió que llegue la igualdad de pago al fútbol femenino, además de luchar por los derechos de las minorías en USA y el mundo; pero en esta ocasión, las redes sociales criticaron su actitud en su forma de tratar al niño.

En los comentarios en las redes sobresalen frases como; “menos llenarse la boca con discursos fáciles y oportunistas y más actuar de verdad”.

Las críticas se extienden en twitter principalmente y piden que la jugadora sea coherente con sus discursos y acciones.

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX