Kylian Mbappé es ahora la nueva joya de la corona y es uno de los jugadores más buscados y el Real Madrid lo tiene en la lista. Ahora el presidente del club merengue Florentino Pérez ha preguntado el precio del jugador para buscar el traspaso.

Mbappé con apenas veinte años está firmado con el París Saint Germain y es pretendido por varias ligas. La Liga Italiana, como también la Liga Inglesa y hasta la Liga China lo han pretendido.

El rápido delantero podría ahora mudarse de liga y Florentino Pérez del Real Madrid ha entrado en disputa por el. Si algo ha demostrado Florentino Pérez es que cuando quiere un jugador para el equipo es porque ya hay conversaciones.

Mbappé quiere irse al Madrid

Florentino Pérez djo que ya ha mantenido conversaciones con Mbappé que hace dos años se habló que iría al Barcelona. Al parecer ya el francés le habría manifestado el si y podría irse a jugar a España.

En 207 el rumor por Mbappé había invadido las redes ya que el Barcelona quería ficharlo, pero todo quedó en rumores. El Barcelona lo descartó por ser tan alto. Pero en el Real Madrid manejan las cosas de otra forma.

Lee también:Real Madrid y sus fichajes ¿el dolor de cabeza de Zidane?

Desde 2017 está sonando el nombre del delantero con distintos equipos, el futbolista de origen camerunés sigue en el PSG. El equipo galo ha dicho que si quieren al delantero tienen que pagar por lo que vale.

Y el único equipo que está con ganas de llevárselo es el real Madrid y sumrlo a su gran fila de jugadores “galácticos”.

Mbappé en el Madrid, el sueño de Florentino

Las finanzas se manejan muy bien en el Real Madrid y en la gerencia del Madrid saben que sería una inversión para ganar. No importa cuanto pueda costar lo que importa es el saber que puedes ganar con él.

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX