hijo de David Bisbal - cantineoqueteveonews

Asi se hizo saber desde un video desde la cuenta oficial de Instagram.que ya nació Matteo hijo de David Bisbal donde compartió la buena noticia con una fotografía y un vídeo en los que mostró que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado.

El bebé español-venezolano hijo de David Bisbal, nació el sábado por la tarde en la Clínica Ruber de Madrid. Siendo su primer hijo en común y el segundo hijo del cantante, pues ya era padre de la pequeña Ella junto a Elena Tablada.El emocionado padre no se ha separado ni un minuto de su esposa Rosanna y su hijo Matteo;como ya lo había mencionado en anteriores entrevistas. Estuvo a su lado en el parto y le acompañó en este momento tan especial para ambos.

hijo de David Bisbal - cantineoqueteveo

Palabras del padre de Matteo Bisbal Zanetti También dijo: “Eso sí que será un sueño mágico. No, estamos preparadisimos, preparadisimos. Para mí no me cuesta ningún trabajo compartir con vosotros la felicidad que tenemos, pues porque es algo precioso, me entiendes, así que estamos ya deseando que se adelante un poco, me entiendes”.

Bisbal ha publicado la primera imagen que ya nació su hijo y se ve la manita su bebé español-venezolano¨ Matteo¨  junto a la de madre venezolana. En la tierna publicación escribe:

“Ya somos cuatro corazones . ¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos”.

En referencia al trabajo de parto, Bisbal aseguró que tanto la madre como su hijo Matteo se han “portado espectacular”. Además dio las gracias a todos los que le ha mostrado su cariño en este momento tan especial.

Video oficial

“La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo”, comenta el almeriense en un punto del vídeo. “Como el papá, igualito. Es igualito”, apunta la modelo venezolana con una sonrisa.

Para los que no saben la venezolana  Rosanna Zenetti, de 30 años, y el español David Bisbal, de 39 años, se casaron el pasado 2 de junio del 2018.la cual fue una boda en secreto.

Fuente: Redacción la vanguardia

¡Ya sabes cuál es el nuevo amor de Chenoa!, ¡Descubrelo aquí!

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX