Cantineoqueteveo News - Masterchef Junior

Hoy en día los programas de cocina como MasterChef Junior se han convertido en un Boom en los últimos meses; ha despertado el interés por la cocina a los niños.

Logrando la última moda en los campamentos de verano entre los más pequeños de la casa.

Cada vez son los campamentos que tienen la cocina como objetivo principal para  niños y jóvenes que conozcan el mundo de la gastronomía en todas sus fases.

Partiendo desde la compra de los alimentos hasta su elaboración, y su presentación en la mesa.

Cabe destacar, que Alberto Agudo, director Comercial de Shine Iberia; explica que este campamento va dirigido a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, y cuenta con cinco sedes en España; Bahía de Cádiz (Cádiz), Valle de Cofrentes (Valencia), Valle Sedano (Burgos), La Cerdanya 1 (Girona) y La Cerdanya 2 (Girona).

Además, de una de las ventajas que ofrece este campamento es que los niños reciben visitas e incluso llegan a convivir con algunos de la exconcursantes de “MasterChef”; y “MasterChef Junior”, así como de alguno de los jueces, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz o Samantha Vallejo-Nágera; con quienes realizan talleres e incluso competiciones en el mundo culinario.

Por otra parte, el campamento no solo va ser cocinar, también podrán disfrutar de actividades al aire libre como deportes o excursiones; además de fiestas para divertir a los niños y jóvenes.

Sin embargo, los campamentos de “MasterChef” no son los únicos que se dedican a la enseñanza de la cocina; también hay otras alternativas como los que organiza la escuela de cocina “Basque Culinary Center”, que tiene dos modalidades diferentes; el programa de inmersión para jóvenes chefs o el Culinary Camp.

Chef venezolana que enamoró a Barcelona con su sabor criollo

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX