Marvel Studios - superheroe latino - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El auge que ha obtenido Marvel Studios con la creación de Avengers; gracias al difunto Stan Lee y al Presidente de Marvel, ha sido de gran éxito. La franquicia se ha expandido hasta incluir cómics, cortometrajes, series de televisión y series digitales. Sin embargo, la idea de seguir produciendo héroes continua, y es que, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que habrá un Superhéroe Latino.

El desarrollo que se ha generado durante muchos años ha sido un éxito comercial y de crítica; incluso inspiró a otros estudios de cine y televisión con derechos de adaptación de personajes de cómics; a intentar la creación de universos compartidos similares.

De este éxito de han aprovechado muy bien, ya que, “Avengers: Endgame” ha cautivado a millones de personas, y es la película más esperada del año.  

Presidente de Marvel Studios quiere añadir un superhéroe Latino

Aunque aún no ha estrenado la película número 22, “Avengers: Endgame”, Kevin Feige ya piensa en el futuro inspirado en el éxito de “Capitana Marvel” y “Pantera Negra”.

El universo cinematográfico de Marvel está a punto de estrenar su obra número 22, “Avengers: Endgame”; pero Kevin Feige, ya piensa en el futuro: “Tendremos un superhéroe latino”, reveló en una entrevista.

Lea también: “Game of Thrones: The Last Watch”, el nombre que despedirá la serie

El abrumador éxito de la película “Black Panther”, dejó a los fanáticos con ganas de otra parte. Con su apuesta por los personajes afroamericanos, y de “Capitana Marvel”, el primer título del estudio protagonizado por una superheroína, la compañía, en su búsqueda incesante por la diversidad en sus historias, ya desarrolla “Shang-Chi”, sobre un superhéroe asiático.

Pero la pregunta es: ¿Habrá espacio para un superhéroe latino? El Presidente de Marvel Studios respondió a la pregunta generada en la entrevista con un “Si”. Dijo que no quería seguir dando detalles, pero que la respuesta definitiva sería que si había lugar para un Superhéroe latino.

El éxito de ‘Black Panther’ y ‘Captain Marvel’ nos lo ha confirmado, pero esa era la dirección que íbamos a tomar de todos modos. Esperamos que la industria haga lo mismo”, siguió explicando Feige.

“Nuestra audiencia es global y queremos que la gente se identifique con nuestros relatos. Ese es el núcleo de nuestros planes para el futuro”, señaló.

“Endgame” es un punto y aparte para Marvel en muchos sentidos

El filme, dirigido de nuevo por los hermanos Anthony y Joe Russo, es una continuación directa de “Avengers: Infinity War”, la mayor reunión de superhéroes jamás vista en el cine, una historia que acabó con el malvado Thanos aniquilando a la mitad de la humanidad.

Esta entrega, de la que los medios de comunicación apenas han podido ver ocho minutos, podría suponer el adiós definitivo de algunos de los rostros más populares de la franquicia, pero desde luego no será Feige quien lo confirme.

“Los Russo no me permiten decir nada”, apuntó sucintamente.

Lo que sí puede prometer Feige es que en “Endgame” “habrá aún más sorpresas y sacudidas” que en “Infinity War”.

“Lo bueno es que apenas hemos mostrado material de la película y eso nos encanta. Es excitante. Nos gusta guardar secretos y que la gente pueda descubrirlos finalmente”, señaló.

Feige admitió que “Iron Man” fue la semilla de una forma de trabajar que se ha mantenido a lo largo de las 23 películas que han rodado hasta ahora, incluida “Endgame” y la próxima “Spider-Man: Far From Home”.

Fuente: Redacción / El espectador

 

¡Tráiler Oficial! Los Vengadores harán lo que sea para detener a Thanos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX