cantineoqueteveo - Marvel y PlayStation

A la compañía Marvel no le basta con el éxito de todas sus películas y, es que ahora se unirá con PlayStation para realizar un videojuego; de uno de sus personajes favorito Iron Man.

Durante el primer episodio de “State of play”; un programa web de PlayStation que presenta las actualizaciones y anuncios de la consola. Además se presentó el primer avance de Marvel Iron Man VR; el cual llegará en el transcurso del 2019.

Marvel y PlayStation juntos por Iron Man

Este videojuego es el segundo con el sello Marvel que llega en exclusiva para el PS4; luego de Marvel’s Spider Man, y será una nueva experiencia de realidad virtual, en la que el usuario personifica a Tony Stark; quien se enfrentará a fantasmas del pasado que buscan arruinarlo y acabar con todo lo que representa.

El director de producción de Marvel Games, Eric Monacelli indica que:

“Iron Man es el superhéroe más adecuado para la realidad virtual. Para ingresar al mundo de la realidad virtual, usted debe ponerse los visores de VR, lo que es como meterse en una armadura voladora de miles de millones de dólares… solo que mucho más asequible y menos peligrosa

Lea también: Stadia el servicio de videojuegos de Google para jugar sin consola

Esta no es la primera experiencia de Marvel en realidad virtual. Anteriormente, para el estreno de Spider Man Homecoming; los usuarios de visores de alta gama pudieron usar los lanza telarañas de Peter Parker en un breve juego.

cantineoqueteveo - Marvel y PlayStation

Otro juego es Powers United VR, el cual le permite al usuario controlar personajes como; el Capitán América, Doctor Strange, Wolverine, Hulk y Thor; en frenéticas batallas contra enemigos como Thanos y Ultron.

Pronto te traemos más avances de esta excelente propuesta de Marvel en conjunto con PlayStation, para seguir disfrutando de este buen personaje que a todos nos ha emocionado en cada una de sus películas.

Fuente: El Tiempo/Redacción

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX