Hawkeyemarvel disney-cantineoqueteveo

Definitivamente Avenger Endgame sigue dando de qué hablar, y aun no es el final; pues la plataforma de streaming de Disney trabaja en la miniserie Hawkeye.

La serie de Disney estará protagonizada por el actor Jeremy Renner; quien hasta ahora había sido el encargado de darle vida al arquero en la gran pantalla de Hollywood. El proyecto es una  aventura protagonizada por el mismísimo Renner en la que Hawkeye le pasará la posta a Kate Bisho. 

Una heroína de Marvel Comics que tomó el alias después de Barton y que se conoce por ser miembro del grupo de los Young Avengers.

Es importante resaltar que tanto Disney, como Marvel y los representantes de Renner se niegan a emitir comentario al respecto.

Hawkeye- cantineoqueteveo

Hawkeye, quien no estuvo presente durante Infinity War regresará como Barton para Avengers: Endgame

Además de Hawkeye, Disney tiene las pilas bien puesta; y anda en la búsqueda de producir más series spin-off de Marvel; es por ello que ya se está desarrollando el proyecto Loki con Tom Hiddleston; así como, “La Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen”.

Asimismo, se ha anunciado otro show como Winter Soldier; protagonizado por Sebastian Stan y Falcon por Anthony Mackie.

La primer aparición de Jeremy Renner como Hawkeye en el UCM fue en Thor; mediante un simple cameo que ni siquiera le valió un lugar en los créditos.

Desde ahí, el actor fue parte de Avengers, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War y en la tan esperada Avengers: Endgame; que se estrenará en pocos días en distintas partes del mundo .

Según reportes, Disney Plus también está desarrollando series limitadas (de seis a ocho episodios) con otros superhéroes de Marvel: Loki, con Tom Hiddleston; Scarlet Witch y Visión, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany; y Falcon y Winter Soldier, con Anthony Mackie y Sebastian Stan.

 

Fuente: Redacción/ElPaís 

 

¡Tráiler Oficial! Los Vengadores harán lo que sea para detener a Thanos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX