Mario casa - Cantineoqueteveo News

Hace unos días el actor español Mario Casas subió la temperatura en Instagram; al compartir las primeras imágenes en su personaje para “Instinto La serie”. Donde se le ha relacionado como el nuevo Christian Grey; pues se le ve con un look muy sexy y salvaje. tal y como lo recordamos de la película “Tres metros sobre el cielo”.

Mario Casas hace el papel de  Marco, un joven empresario de éxito pero que suele ser un lobo solitario muy reservado. El único sitio donde se desinhibe es un club sexual donde se puede saciar el apetito sexual y las fantasías de cada uno. ¿Lo que más le gusta? Que uno no se puede enamorar porque los miembros llevan máscaras.

La producción de la serie ha anunciado

Que será una serie para mayores de 18 años, por lo que podemos esperar contenido un poco subido de tono.

El pasado  17 de marzo se dio a conocer los dos primeros capítulos en el Festival de Málaga, en España, y con motivo de ello, la producción ha dado a conocer el primer tráiler y la fecha del estreno de la serie.

Esta contará con ocho episodios se espera su que su rodaje comience el 10 de mayo del presente año ; Esta serie es producida por Bambú Producciones, los responsables de éxitos como Velvet y Fariña. El reparto lo rematan Miryam Gallego, Óscar Casas, Bruna Cusí, Juan Diego Botto, Lola Dueñas y Ingrid García Jonsson;

La serie - Cantineoqueteveo News

Mientras que el director del filme, Carlos Sedes, reveló que todos los personajes “se mueven con sensualidad”.

Además, dijo: “Hemos creado una atmósfera de morbo y de lujo, con todo tipo de ilusiones. Queríamos llevarlo a la fantasía, a los cuentos… a la vez que intentábamos sorprender. No puedes hacer siempre lo mismo”.

La tan esperada serie será vista por Movistar+ en España; aunque aún no sabemos cómo poder ver este proyecto en México, aunque seguramente se encontrará  la manera , porque la fanaticada no se perderá ver a Mario Casas en paños menores.

Fuente: la verdad/Redacción 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX