Cantineoqueteveo News - Marcha del orgullo gay

El pasado sábado dirigentes políticos que asistieron a la marcha del orgullo gay en Madrid;  se vieron obligados a abandonar la marcha escoltados por los policías.

Según; en la marcha del orgullo gay en Madrid estos dirigentes fueron abucheados  insultados y les fueron lanzados objetos, como botellas latas agua entre otras cosas.

De esta manera; debido a esta situación  los policías solicitaron refuerzo un total de seis policías trataron de  hacer una cápsula,  y proteger a varios de los políticos presentes.

Uno de ellos refirió:

“varios de nuestros compañeros han sido agredidos, también recibieron botellazos  recibieron la mayoría de los golpes al tratar de proteger esta comitiva”.

Por otra parte el candidato de Más Madrid; ha defendido ante la presidencia de la comunidad  que el orgullo no es una fiesta.

Solo para personas LGTBI sino una fiesta para todos aquellos que aman la libertad.

En referencia a los abucheos ocurridos en la marcha  el político Íñigo Errejón; ha señalado:

“ Me parece normal que la gente manifieste pacíficamente  su protesta  porque uno no puede estar los viernes, con los homófobos  y los sábados en el orgullo”

En este sentido Errejón señaló:

“ Uno puede elegir con quien quiera pero si pacta con vox, o con una fuerza política que dice  que venir al orgullo gay denigra totalmente a las personas; no puede estar aquí y esperar que la gente le sonría”.

“ En la vida uno puede ser lo que uno quiera, pero no se puede ser hipócrita ; se tiene que ser coherente”.

De esta manera manifestó el líder  de Más Madrid que además ha celebrado la vuelta de Madrid central.

Lea También:Por ahora… Barcelona no quiere ser separada de España
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX