La mayoría de los televisores Xiaomi funciona de la mano de Android TV o Google TV, por lo que sin duda la gran comunidad que gira entorno a la marca, está muy contenta, y debido a esto la marca asiática sorprendió al mercado con un nuevo lanzamiento Xiaomi F2 Fire TV, con una pantalla adaptada a toda la familia.

Así también, la marca asiática sorprendió a todas las familias del mundo, con este nuevo lanzamiento, haciendo que esta marca innove en todos los espacios posible; logrando que ahora este nuevo Smart TV sea parte de los televisores inteligentes con FireOS como sistema operativo. 

Xiaomi para toda la familia 

Para la familia Xiaomi, el F2 Fire TV cuenta con gamas desde 32, 43 y 55 pulgadas; Xiaomi ha incorporado determinadas tecnologías que marcan la diferencia. Por ejemplo, el apartado acústico no se quedará corto al ofrecer soporte para Dolby Audio, DTS Virtual:X y DTS-HD, por lo que es perfecto para conectar una barra de sonido o un receptor AV con altavoces pasivos y vibrar con un paisaje acústico de escándalo.

Por su parte, en Venezuela, se espera que llegue de la mano de Xio Latin, junto al grupo empresarial CLX Group, y su CEO Nasar Dagga; cabe destacar que esta nueva pantalla de 32 pulgadas, llegará primero a España. 

Logrando de esta forma Xiaomi, posicionarse en un referente de la industria en tecnología de consumo para el hogar; siendo este un televisor enfocado a toda la familia. 

Características del Xiaomi F2 Fire TV

La Xiaomi TV F2 con Fire TV integrado ofrece un diseño sin límites y sin biseles para una visión de primer nivel. Estos dispositivos ofrecen una ultra alta definición 4K de primera calidad con MEMC de 60Hz para una experiencia de visualización completamente inmersiva.

Además, DTS-Virtual:X, Dolby Audio™ y DTS-HD® proporcionan un sonido cinematográfico y envolvente. Con Fire TV integrado, la Xiaomi TV F2 ofrece también una pantalla de inicio personalizada que muestra miles de opciones de entretenimiento. Este modelo incorpora el panel WCG (Wide Colour Gamut), tecnología diseñada para aumentar la profundidad y saturación del color.

Incluye  el mando a distancia con control por voz con Alexa, con el que se puede cambiar fácilmente de canal, iniciar aplicaciones, buscar títulos, reproducir música y controlar dispositivos domésticos inteligentes con solo la voz. El Airplay de Apple también está integrado en la Xiaomi TV F2 Fire lo que permite la transmisión directa desde dispositivos móviles.

Si estás pensando en cambiar de televisor, aprovecha esta oportunidad con unos precios que parten desde los 299 euros en Amazon. Esta nueva variante de 32″ probablemente llegue al mercado por unos 300 euros y llegue a estar de oferta por unos 250 euros.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797


Continúe leyendo: La aspiradora robot de Xiaomi es la mejor opción para limpiar tu casa

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX