Maradona-cantineoqueteveonews
Maradona-cantineoqueteveonews

Maradona fue multado por la Federación Mexicana de Fútbol por pronunciarse a favor de Nicolás Maduro durante una conferencia de prensa.

El supuesto acto ocurrió la semana pasada; cuando Maradona también criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump; durante una conferencia de prensa después del partido en el que el equipo que dirige venció de visita 3-2 a Tampico Madero en el torneo de ascenso de México.

Maradona y la pronunciada multa

Maradona pidió dar un mensaje antes de contestar las preguntas de los periodistas mexicanos en el estadio Tamaulipas. “Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis; se creen que nos pueden llevar por delante”, expresó antes de que comenzara la rueda de prensa. Esta declaración, del pasado 31 de marzo; le ha valido al astro argentino una multa por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) divulgo que el técnico de Dorados de Sinaloa; Diego Armando Maradona, se hizo acreedor a una multa, en el cual no expreso dicho monto ; por sus declaraciones políticas en una conferencia de prensa sobre el presidente ilegitimo  Nicolás Maduro y el presidente de Estados Unidos; Donald Trump.

En los últimos meses, con la irrupción del presidente interino de la oposición Juan Guaidó; el campeón del mundo con Argentina ha mandado mensajes de apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro a través de su red social de Instagram ;como cuando conmemoró la muerte de Chávez, el pasado 5 de marzo.

Su contratación en el club de segunda división de México dio de qué hablar. A partir de la llegada de dicho jugador argentino, los medios mexicanos, y sobre todo argentinos; han puesto el ojo sobre él ya que sus declaraciones sobre cualquier tema han sido explosivas; por ejemplo cuando habló sobre Messi dijo alguna vez que “es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido”.

El pasado viernes 5 de abril, Maradona expresó con marcharse porque el arbitraje; según él, no le favoreció a sus Dorados.

Fuente: Redacción/ Reuters

 

Estudiar en línea: verdadero profesionalismo para la UCAB

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX