Maquillaje de ojos - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Sabemos que la mirada es una de nuestras armas más atractivas para que la conquista se más sencilla. El maquillaje de ojos puede resultar sencillo para unas; pero a otras puede ser un poco difícil.

Muchas mujeres no saben por dónde comenzar; qué tipo de tonos elegir o cómo hacer que luzcan más grandes. Por eso en este nuevo segmento te explicamos cómo maquillar los ojos dándote algunos secretos para que resalten.

Maquillaje de ojos sin ninguna dificultad 

Maquillaje de ojos - cantineoqueteveo news

Paso 1

La mayoría de las veces cuando maquillamos con sombras oscuras tienden a mancharse algunas partes del rostro; como por ejemplo la zona del contorno de los ojos, o nuestra nariz. Para evitar que estos clásicos accidentes arruinen el resto del maquillaje de nuestra cara; lo mejor es aplicar un poco de polvos sueltos, esto hará que la sombra no se pegue a la tez evitando mancharnos.

Paso 2

Aplica siempre un poco de tu base de maquillaje en los párpados antes de maquillar tus ojos. Éste sencillo paso hará que la sombra dure más; adhiriéndose mejor a la piel. Es uno de los trucos más usados para el maquillaje de ojos.

Paso 3

Siempre que apliques el delineador de ojos en el párpado, hazlo lo más cerca de las pestañas que puedas; ésto dará la sensación de que las mismas son más abundantes. Luego se recomienda difuminar el delineador con una sombra del mismo color para dar un efecto más profesional.

Lea También: Conozcas los beneficios de trotar a diario, y ¿Por qué? mejora su salud

Paso 4

Olvídate del delineador líquido si no tienes buen pulso o experiencia usándolo; de lo contrario el resultado final será desastrosa. Lo mejor es utilizar un buen delineador en lápiz de calidad; que deslice bien por la piel y te ayude a conseguir el efecto que deseas y resalte nuestra belleza.

Paso 5

La técnica de los ojos grandes es nuestra debilidad para las que tenemos ojos muy chicos; un gran truco es utilizar un delineador blanco en el borde interior del ojo. Este pequeño paso dará más luz a tu mirada; al tiempo que aumenta la sensación de mayor tamaño de los ojos.

Paso 6

Toma que el maquillaje de ojos que elijas debe ayudarte a resaltar la mirada; no a hundirla. No todos los colores sientan bien, todo dependerá de la forma del ojo; así como del color, el tipo de rostro etc.

Los tonos neutros como el beige y el marrón son una apuesta segura para todas con beneficios excelentes; con respecto al negro conviene probar pero siempre sin abusar demasiado, en especial si no cuentas con ojos grandes.

Paso 7

La máscara de pestañas es un secreto fundamental para resaltar nuestros ojos con el maquillaje. Pero además de saber cómo aplicarla; resulta muy importante elegir un producto de calidad y nunca usarla cuando esté vencida. No existe nada más terrible en el maquillaje que unas pestañas llenas de grumos con look pegadizo.

Paso 8

Éste tipo de productos resultan realmente difíciles de eliminar al momento de desmaquillarte y; en muchas ocasiones el proceso acaba con algunas pestañas. Por eso si quieres evitar perder tus preciadas pestañas cada día; lo mejor es optar por una máscara convencional.

Paso 9

Y recuerda que si la meta es maquillar tus ojos para que resalten y luzcan hermosos; no puedes olvidarte de tus cejas. Asegúrate que las mismas estén perfectas, delineadas y depiladas correctamente. Esto completará tu look y te hará lucir una mirada resaltante y perfecta.

Con estas excelentes técnicas el camino de la seducción será más atractivo con la profundidad de tu maquillaje. Chequea y toma nota para que apliques estos fabulosos secretos.

Fuente: Redacción/Belleza
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX