cantineoqueteveo - El Manchester City con nuevo título en Inglaterra, a último momento del juego

El Manchester City se alza con nuevo título de Inglaterra, con goles de Sergio Agüero, Aymeric Laporte, Riyad Mahrez e İlkay Gündoğan.

El equipo de Guardiola se impuso por 4-1 al Liverpool en un partido en el que empezaron perdiendo.

Manchester City bicampeón

Josep Guardiola consiguió su segunda Premier League en sus tres años como técnico del conjunto inglés. Con esta nueva victoria, el equipo acabó con 32 victorias, dos empates y cuatro derrotas, además de ser el club más goleador del campeonato con 95 goles.

El sufrimiento del Manchester City duró 38 minutos. De nuevo la fragilidad defensiva en el juego aéreo le costó un susto; que por pocos minutos vieron como el Liverpool se ponía al frente en la lucha por el título con su victoria parcial sobre el Wolverhampton, pero los de Guardiola respondieron con otra demostración de paciencia para construir las jugadas y contundencia para liquidar en el área rival.

Jugadas

El City respondió con autoridad para conquistar su 14 triunfo consecutivo y alargar las sequía de títulos del Liverpool en Inglaterra que ya se prolonga por 29 años.

El Kun Agüero devolvió la tranquilidad al City; desmarcándose en el área para perfilarse de zurda y convertir el noveno gol del año con su pierna menos hábil.

Lea también: Nuevo uniforme de la Juventus sorprende a todos sus fanáticos

El empate todavía hacía campeón al Livepool, pero Laporte devolvió la tranquilidad al City. Bajó del cielo un centro de Mahrez para anotar el 1-2; que regresaba a los ciudadanos al primer lugar que nunca más cedieron en el resto del partido.

El propio Mahrez se encargó de anotar el tercero y Gündogan de tiro libre imparable, sentenció el triunfo 1-4 del City para conquistar su segundo título consecutivo en la final más apasionante en la historia de la Premier.

Fuente: Líder en Deportes
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX