Cantineoqueteveo News - Maluma historia récord Marruecos

El cantante Maluma hace historia con récord en el ‘Mawazine Festival’ en Marruecos; el ídolo colombiano global de la música latina está conquistando Europa con su gira ’11:11 World Tour’, visitando países donde nunca antes se había presentado; y la receptividad del público ha crecido cada día; Cautivando a un total de 14,000 fans en los paises Goansk, Polonia; 12,000 en Lisboa, Portugal y agotó sus presentaciones en las ciudades Budapest, Hungría y en Praga, República Checa.

Del continente europeo, Maluma se dirigió a África para encabezar la última noche del ‘Mawazine Festival’ de Marruecos; el festival de música más grande celebrado en África y el segundo más grande del mundo; su presentación atrajo a un público de más de 200.000 personas llenando la sede a capacidad; y marcando así la asistencia más grande de espectadores en este festival desde que se estrenó hace 18 años.

Mientras su fanaticada lo aclamaban, y muchos incluso llegando hasta las lágrimas; Maluma les agradeció vistiendo la camisa oficial de la selección de futbol Marroquí y envuelto en la bandera del país.

Un medio impreso de mucha proyección comodlo es el iario ‘Morroco World News’ publicó como reseña del show:

“El artista enloqueció a los asistentes como nunca antes se había visto en Mawazine, con súper fanáticos llorando; llegando al punto en que Maluma también se conmovió hasta las lágrimas; pidiéndole a la audiencia levantar sus luces para que él pudiera admirar a escala la cima de la multitud presente”.

Su gira ’11:11 World Tour’

Los conciertos de la gira mundial 11:11 resaltan la variabilidad de Maluma con un espectáculo totalmente nuevo del más alto nivel; el espectáculo es futurista, tecnológicamente vanguardista; visualmente complejo de efectos láser, juegos de luz, superficies de video y pirotecnia presentados de una manera jamás antes vista en un show de un artista de música latina; Con el refuerzo de su banda en vivo y doce bailarinas.

Lea También: Maluma anuncia tráiler oficial “Lo que era, lo que soy y lo que seré”

Además, Maluma hace historia cuando presentó nuevas versiones de todos sus éxitos; así como sus más recientes sencillos: “HP” , “11PM” y “Hola Señorita (María)”, una colaboración con el rapero/cantante francés (y residente de Marruecos) Maitre Gims.

El artista colombiano se presentó también en las ciudades Cagliari, Italia y después llegará a Ibiza, España; Gran Canaria, España; Kiev, Ucrania; Sofía, Bulgaria; Palafrugell, España y Marbella, España.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX