la cantante Malú- cantineoqueteveones

La cantante española Malú no ha aparecido en actos públicos; no ha dado conciertos y en sus redes sociales ha frenado su actividad considerablemente.

El motivo para esta desaparición de la escena pública; no sería otro que estar recuperándose de la lesión que sufrió el pasado mes de octubre.

Desde el febrero de 2019 comenzó la recuperación de Malú después de que se rompiera los ligamentos. Lo cierto es que para ella no están siendo momentos fáciles porque parecía que se había recuperado de su lesión el tobillo, pero por desgracia tuvo que cancelar su gira

La cantante Malú parecía haberse curado rápidamente de la torcedura en el tobillo; pero días después sufría complicaciones debido a la aparatosa caída durante los ensayos.

Ese accidente la han llevado a tener que suspender todos los conciertos de su gira Oxígeno Tour para someterse a cirugía reparadora. Según desvelaba la intérprete de Devuélveme la vida, la lesión en cuestión es “una rotura de ligamentos del tobillo”.

Sin embargo el día de ayer reveló cómo se encuentra su estado de salud, a través de su cuenta oficial @_maluoficial con un vídeo. ha explicado la cantante Española  Malú a sus seguidores de Instagram.

La cantante ha dicho: “Mi gente, acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo super bien. Va según lo previsto, así que empezamos con la rehabilitación. Tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poder contaros muchas más cosas, ya en breve… Me voy a recuperar muy rápido”.

Como es de recordar que se relaciona sentimentalmente a la española Malú con el líder de Ciudadanos Albert Rivera, donde la cantante no ha aparecido en actos públicos; no ha dado conciertos y en sus redes sociales ha frenado su actividad considerablemente.

La otra publicación reciente en la que la cantante, se ha mostrado en su red social fue con motivo de sus 37 años; Tras unos días completamente desaparecida y en el punto de mira por su presunta relación con Albert Rivera; Malú escribía en su Instagram: “¡Millones de gracias por todos los mensajes de cariño! ¡Un año más para celebrarlo con todos vosotros! ¡Allá vamos!”.

Nuestra Malú recibe el apoyo de muchos de sus amigos y compañeros de profesión en cada post que publica. Manuel Carrasco, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo Alborán, Pastora Soler, Rosa López y Vanesa Martín, entre otros, han querido dar ánimos a Malú y desearle una pronta recuperación.

Así que toda su fanaticada espera con ansia su recuperación para que reinicie su tan esperada gira Oxígeno Tour

Fuente: Bekia/Redacción

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX