Cantineoqueteveonews - Madrid Central Suspenderá las Multas; previo a un aviso dado por el alcalde de Madrid. Esto se debe a ......

Madrid Central Suspenderá las Multas; previo a un aviso dado por el alcalde de Madrid.

El  nuevo regidor junto a la portavoz del ejecutivo municipal; ha avanzado en cuáles serán las primeras medidas, entre las que están la paralización de dos proyectos.

Madrid Central suspenderá las multas; una zona restringida al tráfico de los no residentes, con sanciones de 90 euros (45 por pronto pago) y el apagado de los semáforos de la A-5, que se pusieron en marcha a finales de febrero.

“Vamos a iniciar un proceso de reuniones con los afectados de Madrid Central”

Anuncio Sanz; que también se ha comprometido a poner en marcha de manera inmediata, la moratoria de las multas.

Esto a partir del 1 de julio; según ha anunciado, no se pondrían infracciones por acceder con vehículos contaminantes; lo que en la práctica significa suspender la prohibición de entrar en la zona de tráfico limitado.

El nuevo alcalde considera que Madrid Central “es un fracaso”.

Se refiere no solo al sistema de multas, por cuyos errores la anterior corporación tuvo que anular más de 6.000 infracciones. Pese a que en mayo la ciudad registró el menor índice de contaminación de la serie histórica.

Lea También:Durante sesión de un tribunal muere Mohamed Mursi

De igual maner; según Ecologistas en Acción, Almeida sostiene que los datos de contaminación están ahí.

Los cuales son; que en el primer trimestre del año 2019, con Madrid Central ya en vigor.

se han producido los peores datos que la media de los ocho años anteriores y por tanto ese es un dato que es absolutamente objetivo

El nuevo  alcalde también se ha referido a los comerciantes, que: no no tienen ningún interés en transmitir una imagen negativa de la situación que se vive en el distrito centro.

y además; aportan datos que son absolutamente objetivos como las declaraciones trimestrales de IVA, o como las declaraciones respecto de reducción de jornadas.

Por otra parte; los semáforos de la A-5 empezarán a dejar de funcionar en los próximos días, han sido completamente inútiles, han creado más atascos.

Lo cual; harán un estudio de movilidad en la zona y arrancarán el proceso con el que quieren soterrar la autovía de Extremadura en su tramo urbano.

Lea Tambien: Orden de la Jarretera es otorgada a Felipe VI por Isabel II en Windsor

De esta manera; Sanz ha destacado la que espera que sea una seña de identidad. El gobierno del desbloqueo, que Madrid genere oportunidades de riqueza y empleo.

El alcalde ha contado también que han aprobado; iniciar los trámites para la delegación de la presidencia del pleno.

Como alcalde, le correspondería a él; pero ha asegurado que prefiere “estar abajo, no arriba” para estar junto con el resto de portavoces de los grupos municipales.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX