Los Vengadores - avenger - cantineoqueteveo

Los hermanos Russo han publicaron este jueves el tráiler final de Los Vengadores Avengers: Endgame, a poco más de un mes de su estreno oficial, este film trae de la mano a la nueva superheroína que está captando toda la atención estas semanas tras su estreno el 8 de marzo: Capitana Marvel.

Los Vengadores Avengers Endgame

Se estrena en cines de todo el mundo el próximo 26 de abril, Además se espera que su duración sobrepase las tres horas, convirtiéndose en la película de superhéroes más larga del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este tráiler que añade una gran cantidad de nuevo contenido respecto a lo que ya habíamos visto, incluyendo la incorporación del último fichaje del Universo Marvel, por lo que estamos seguros que va a dar lugar a un montón de nuevas teorías en torno a lo que veremos en este capítulo final de los Vengadores.

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril y está dirigida Joe y Anthony Russo y protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie, entre otros.

 

Un poco de Historia, Según Wikipedia:

La película fue anunciada en octubre de 2014 como «Avengers: Infinity War – Part 2». Los Hermanos Russo se unieron para dirigir la película en abril de 2015 y en mayo; Markus y McFeely firmaron para escribir el guion.

En julio de 2016, Marvel quitó el nombre de la película; refiriéndose a ella simplemente como Película sin título de Avengers.

La filmación comenzó en agosto de 2017 en Pinewood Studios en el Condado de Fayette; Georgia, al mismo tiempo de la grabación de Avengers: Infinity War; y concluyó en enero de 2018. La grabación de algunas escenas adicionales tuvo lugar en el centro y; la zona metropolitana de la ciudad de Atlanta.

Fuente: Noticias al día/Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here