homosexuales más ricos del mundo - cantineoqueteveo

Las grandes personalidades y sus fortunas acaudaladas inspiran desde los más diversos estratos del mundo; desde artistas hasta empresarios, se extienden largas listas de quién tiene más que el otro. Aquí, en cantineoqueteveo;  te traemos a los 9 homosexuales más ricos del mundo; para que disfrutes con nosotros el derroche de fama y dinero de estos personajes resaltantes de la comunidad LGBT.

En el puesto 9 de los homosexuales más ricos del mundo está: Ricky Martin

comunidad LGBT

El cantante latino, Ricky Martin, es uno de los artistas mejores pagados. Según la revista Forbes; la fortuna del intérprete de “Living la vida loca”, es de 275 millones de dólares. Ricky empezó con su carrera musical, formando parte del grupo juvenil Menudo, en 1984. Luego de reproducirse como cantante individual, anuncia abiertamente su homosexualidad en 2010.

Desde el año 2017 está casado con Jwan Yosef; con el que es padre de dos niños y una niña.

Para puesto 8 tenemos a: Ellen DeGeneres

homosexuales más ricos del mundo

La carismática presentadora de televisión, Ellen DeGeneres se ubica entre los personajes homosexuales más ricos del mundo; con una fortuna valorada en 400 millones de dólares. Con ganancias patrimoniales provenientes de su propio programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show”; que alcanzan los  75 millones de dólares al año.

Ellen, fue la primera presentadora de televisión en declarar abiertamente su homosexualidad. Desde el año 2008 está casada con Portia de Rossi; una hermosa actriz australiana.

En el número 7, al CEO del gigante Apple: Tim Cook

homosexuales apple

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, a pesar de nunca haber negado su sexualidad; la declara públicamente en 2014 en una carta para el portal de Bloomberg. Su administración en la empresa ha sido de las más proliferas; lo que ha llevado su fortuna a los 600 millones de dólares (y contando).

Tim Cook, que destaca entre los homosexuales más ricos del mundo; para cuando declaró su homosexualidad, agregó en su carta para Bloomberg, que:

“Ser gay me ha dado una comprensión más profunda de lo que significa pertenecer a una minoría”

El señor dueño de Versace, llega a nuestro numero 6: Michael Kors

homosexuales LGBT

Uno de los diseñadores más aclamados del mundo de la moda; desde el año 2014 hace parte de la prodigiosa lista de multimillonarios de Forbes. La fortuna de Kors es de 1.000 millones de dólares.

Para 2017, Kors anunció que había comprado la firma de calzado Jimmy Choo, por 13 mil millones de dólares ; y para 2018 también se hizo al cargo del poder de la firma italiana Versace; la cual compró por más de 2.000 millones de dólares.

Lea también: Primer balance de mujeres LGBT en las Naciones Unidas

Los gurús de la moda, en el puesto 5: Domenico Dolce y Stefano Gabbana

comunidad homosexuales

La pareja de diseñadores que son dueños de una de las firmas de moda más influyentes en todo el mundo Dolce&Gabbana: que juntos tienen ingresos superiores a 14 mil millones de dólares. Y la fortuna de cada uno es de más de 15 mil millones de dólares.

Esta prestigiosa firma de diseño, hace destacar a sus dueños entre los homosexuales más ricos del mundo; pues ha vestido a grandes personalidades del mundo de la farándula; como Madonna, Lady gaga, Britney Spears, Kylie Minogue y muchos otros más.

El Ex Coronel del US Army, para puesto número 4: Jennifer Pritzker

homosexuales

La mujer transexual con la fortuna más grande del mundo; llegó a ser coronel de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, y reconocida ampliamente por su labor; cuando llevaba el nombre de James Nicholas Pritzker. Actualmente es Ceo de la fundación Tawani, y es conocida como Jennifer desde que cambió su nombre legalmente en el año 2016. Su fortuna se excede a los 1.7 mil millones de dólares.

Arquitecto y Filántropo en nuestro puesto 3: Jon Stryker

LGBT

El heredero de la compañía de fabricación de equipos medicos Stryker Corp, que fue fundada por su abuelo; se ubica entre los homosexuales más ricos de mundo pues su patrimonio llega a los 2.9 mil millones de dólares.

Arquitecto de profesión y presidente de Arcus Foundation, una organización que; promueve y defiende los derechos de los integrantes de la comunidad LGBT.

El cofundador de PayPal, número 2 de los homosexuales más ricos del mundo: Peter Thiel

homosexuales

La fortuna de Thiel, alcanza los 3 mil millones de dólares. Uno de los co-fundadores de PayPal y de los primeros inversionistas de Facebook; tiene 52 años de edad, es abiertamente gay y creador de The Founder Corp; una empresa que ha financiado proyectos legendarios como Spotify y Airbnb.

Y para el puesto 1, el cofundador de DreamWorks Studios: David Geffen

comunidad LGBT

Con una fortuna de 7.5 mil millones de dólares, David Geffen; se ubica de primero entre los homosexuales más ricos del mundo. Siendo cofundador del estudio cinematográfico DreamWorks; también es fundador de Geffen Records; un sello discográfico que fue la plataforma de varios grupos; como The Eagles, Aerosmith y Guns N´Roses.

Fuente: Soyhomosensual/Redacción

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX