Cantineoqueteveo News - LochaMesh Randy Brito Keiser Report

Randy Brito, un emprendedor Venezolano, invitado al programa ‘Keiser Report’; explica las caracteristicas resaltantes del software del cual es participante en su desarrollo; el LochaMesh.

Según detalla, esta plataforma puede permitir intercambiar bitcoin (BTC); el criptoactivo mas popular del mundo; sin necesidad de tener una conexión a internet ni electricidad.

Del mismo modo, asegura que el LochaMesh, al ser independiente del internet y de la electricidad; es capaz de intercambiar los valores encriptados por medio de mensajes de texto.

Así pues, el experto en desarrollo añade que la seguridad de este software innovador; es tan segura como ampliamente aplicable:

«EL CIFRADO ES PUNTO A PUNTO. NADIE PUEDE DESCIFRAR NUESTRAS CONVERSACIONES NI NUESTRAS TRANSACCIONES», AÑADIÓ BRITO.

Por otra parte, en el programa Keiser Report, los presentadores se debaten entre distintas opiniones; que tan segura puede ser la conservación de los valores en criptoactivos; al estos, ser tan dependientes del internet y la electricidad.

Entonces, se presenta LochaMesh como una solución alternativa, en un sentido casi definitivo; para la incertidumbre en la seguridad financiera de quienes invierten en la modalidad.

También, entre las propiedades mas destacadas del software; Brito expone que las demás implementaciones pueden ir mas allá de los criptoactivos:

«INCLUSO PUEDE UTILIZARSE PARA QUE NUESTRAS CONVERSACIONES PRIVADAS NO PASEN POR UN SERVIDOR; COMO SUCEDE CON WHATSAPP, PORQUE AUNQUE LAS CONVERSACIONES EN EL SERVICIO DE MENSAJERÍA ESTÁN CIFRADAS; LA EMPRESA ESTÁ OBLIGADA A PROPORCIONARLE LA CLAVE AL GOBIERNO EN CASO DE QUE ESTE SE LA SOLICITE; LO CUAL NO PERMITE GARANTIZAR LA CONFIDENCIALIDAD»

Lea También: Flight Simulator de Microsoft, es diseñado para PC y Xbox One

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX