el bebé real - cantineoqueteveonews

¡Ya nacio el bebe real!.El primer hijo de los duques de Sussex nació este lunes, anunció la cuenta de la casa de Sussex.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras y 3 onzas.Ademas la duquesa y el bebé están sanos y bien;la pareja real agradece a los miembros del público por su entusiasmo,apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”;dice el comunicado.

Meghan y yo tuvimos un bebé. Es varón ¡No puedo creer lo que hacen las mujeres: está más allá de toda comprensión! , dijo el príncipe Harry. Ademas la duquesa de Sussex entró en trabajo de parto este lunes y la prensa mundial estaba la pendiente del nacimiento del bebé de la realeza.

Meghan habría decidido no dar a luz en la privada y elegante ala “Lindo” del hospital St Mary de Londres;y privilegiaría un lugar más “íntimo”, según afirmó The Sun.

“Quiere simplemente un parto normal y natural para entablar el vínculo con su bebé;sin que la arreglen y la peinen de la cabeza a los pies para las fotos”. A la salida de la maternidad, según una fuente citada un diario de la ciudad.

“Fue increíble … Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa”, finalizó el príncipe emocionado.

En la línea de sucesión ocupa el Séptimo lugar de Sussex

El bebé real ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico;detrás del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y sus tres hijos y el príncipe Harry.Él será el séptimo bisnieto de la reina Isabel II de Gran Bretaña.

Ciertamente el bebé real de Meghan y el príncipe Harry hace historia al convertirse en el primer niño británico biracial en la familia real.

Muchos han extendido sus felicitaciones a los duques de Sussex.

La primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May;felicitó a los duques por el nacimiento de su primogénito, deseándoles “lo mejor en este momento feliz”.

Fuente:Redacción/CNN

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX