Cantineoqueteveo News - llaman marchar 5 julio

Nuevamente llaman a marchar este 5 julio los políticos Leopoldo López y Juan Guaidó; esta vez a través de sus cuentas en la red social Twitter; Como es de recordar Leopoldo López, quien se encuentra en total resguardo en la casa del embajador de España en Caracas; invitó a los venezolanos a atender el llamado del presidente encargado; reconocido por más de medio centenar de países, Juan Guaidó.

Así mismo, la marcha programada para este 5 de julio en la ciudad Caracas; será desde la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); a la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Día feriado

Haciendo referencia y recordando la celebración de la firma del Acta de Independencia; en unos de los tuits López explicaba:

“Hace 208 años declaramos nuestra independencia y hoy hemos sido llamados de nuevo a liberar a Venezuela; a luchar juntos, civiles y militares, para sacar al dictador que está usurpando el poder”.

Mientras tanto, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó; también llamo a marchar en Caracas para este próximo viernes 5 de julio; desde la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la avenida Francisco de Miranda; hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta.

Lea También: Embajada española le niega el asilo a Leopoldo López

Además, también desde su cuenta en la red social Twitter llaman a marchar este 5 julio; Guaidó informó que con motivo de la fecha patria que el pueblo venezolano; se movilizara en todos los estados del país.

 “Ante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Organización de las Naciones Unidas (ONU); y comunidad internacional para exigir el fin de las violaciones de derechos humanos”.

Igualmente, es valido recordar que el pasado viernes termino la visita oficial a Venezuela; de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH); Michelle Bachelet, quien permaneció por tres días en el país luego de la invitación del mandatario Nicolás Maduro.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX