Liverpool golea al Barcelona - Cantineoqueteveo News

Después de un 3-0 en el partido de ida a favor del Barcelona en casa parecía todo perdido; pero el Liverpool realizo el milagro y logro pasar a la final con un arrasador 4-0 en Anfield.

Así el Barcelona se queda sin su novena final de Champions League; mientras que el Liverpool queda a la espera de su rival para la final, que se decidirá mañana.

Con los goles en el minuto 54 y 56 por parte de Wijnaldum y goles en el 7 y 79 por parte de Origi; el Liverpool goleo al Barcelona que no pudo encajar ninguno a puerta hoy, dejando el global en 4-0.

Después de un partido de ida en el que el Barcelona casi sentencia la llave en el primer juego; literalmente los de Liverpool necesitaban un milagro y lo lograron; sin jugadores esenciales como Momo Salah lograron lo inesperado.

“Es difícil decir ahora algo, tampoco puede reprochar cosas.. Es muy duro. Fallo de todos por despistarnos, han sido más listos que nosotros”. Palabras de Sergio Busquets después del juego.

“Aquí hay una osa que todos los que están dentro de Anfield saben, incluidos nuestros oponentes. Este Liverpool nunca se detiene. Este Liverpool nunca se cierra. Este Liverpool lo da todo en todo momento”; sentencio Klopp.

Continua leyendo: Gerard Piqué no se queda callado y se defiende en Programa de TV

Fuente: Redaccion/Cantineoqueteveo News

Djokovic en octavos, espera próximo rival en el Mutua Madrid Open

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX