cantineoqueteveo - Lavadora más pequeña del mundo, también puede ser tu funda para el móvil

Aunque parezca increíble, es muy cierto el proyecto para la fabricación de la lavadora más pequeña del mundo; su nombre es Scrubba Mini y arrancara la fabricación de sus ejemplares para el próximo mes de junio.

Scrubba Mini es la evolución de su antecesora, Scrubba; una simple bolsa que se lanzó en 2012 para hacer más fácil la vida de viajeros y apasionados del camping.

Lavadora más pequeña del mundo

Esta lavadora con nombre Scrubba Mini es 50% más pequeña y liviana, pesa solo 70 gr.; pero permite igualmente que los usuarios puedan lavar su ropa en solo unos minutos.

Según sus creadores:

“A pesar de su tamaño increíblemente pequeño, la bolsa de lavado Scrubba Mini puede lavar varios calcetines, ropa interior o una camiseta”.

Lea también: Software electoral: Microsoft ofrece evitar las manipulaciones

Lo mejor de esta mini lavadora es que también puede usarse como bolsa impermeable o como segundo compartimento de la mochila de camping. Incluso como funda protectora del móvil.

Funcionamiento

El uso es muy sencillo solo se debe colocar agua y jabón en la Scrubba MINI con la prenda sucia. Después, se cierra y se retira el aire a través de la válvula que tiene. Posterior, toca frotar la bolsa contra una superficie como el suelo o una mesa por unos  30 segundos, como si se amasara con un rodillo. Luego, hay que sacar las prendas, enjuagarlas para quitarles el jabón, así como a la bolsa, y tender

La lavadora más pequeña del mundo funciona también como bolsa ecológica, por la cantidad de uso que se le puede dar; y lo más importante tiene un costo de 28 dólares.

Fuente: redacción/ ABC
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX