Barcelona - Monedas de Cambio - Cantineoqueteveo News

El Barcelona pretende grandes fichajes para la próxima temporada pero los números no cuadran; por eso desde la cúpula catalana han decidido que todos sus jugadores son moneda de cambio para el próximo mercado de fichajes.

Con la obvia excepción del argentino Leo Messi el club ha tomado la decisión de poner a todos sus jugadores como moneda de cambio; y es que para lograr los tres fichajes principales que el club quiere necesitan un balance entre compras y ventas.

De los tres jugadores pretendidos ya tendrían a uno asegurado, De Jong; los otros dos puestos ya tienen nombre pero no están confirmados todavía y son De Ligt y Griezmann.

El francés ya le anuncio a su equipo, el Atlético de Madrid, que se marchaba sin embargo aún no ha confirmado su destino final.

De Jon supone un gasto de 75 millones de euros que ya están firmados; mientras que por De Ligt serían unos 70 millones y por Griezman unos aproximados 120 debido a su cláusula de recesión.

Los jugadores más sonados como moneda de cambio y a los que el Barca puede sacarles mejores ganancias son; Philippe Coutinho, Samuel Umtiti, Jasper Cillessen, Malcom, Andre Gomes, Denis Suarez, Cucurella, Nelson Semedo, Rafinha e incluso Ivan Rakitic.

Continua leyendo:Nuevo uniforme de la Juventus sorprende a todos sus fanáticos

Fuente: Redaccion/Marca

Djokovic en primer plano, controversias dentro del mundo del tennis

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX