Futbol Europeo - Despedidas - Cantineoqueteveo News

El futbol europeo se despide, como todos los años, de grandes jugadores y leyendas del deporte; un año de muchas bajas pero que también abre las puertas a nuevas etapas en los equipos; algunos jugadores colgaran por siempre las botas mientras que otros buscaran nuevos aires.

Algunos como Daniele De Rossi, de la Roma, y Xavi Hernández, del Barca, que estuvieron toda la vida en sus respectivos equipos; buscaran un cambio, el catalán se despediría de las canchas para dar paso a su etapa de entrenador; mientras que el romano se retirara por el momento a la espera de decidir su futuro.

Otras despedidas son las de Arjen Robben y Frank Ribery que partirán al mismo tiempo del Allianz; esto deja un hueco muy importante para el Bayern ya que son de los más veteranos; por ahora ninguno tiene planes determinados pero posiblemente no se retiren todavía.

Otras leyendas por despedirse son Andrea Barzagli, de la Juventus, donde siempre uno de los principales muros de contención y Robin Van Persie; que maravillo en Inglaterra, Turquía y Holanda.

Por ultimo en despedirse tenemos al arquero Petr Cech que colgara sus guantes definitivamente al finaliza esta campaña; deje su marca en la Premier después de su paso por Chelsea y Arsenal.

Continua leyendo:Nuevo uniforme de la Juventus sorprende a todos sus fanáticos

Fuente: Redaccion/Marca

Apple y el fraude de US$895.400, por estudiantes chinos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX