Once Upon a Time in Hollywood - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

“Once Upon a Time in Hollywood”, la novena cinta en la filmografía de Quentin Tarantino, es uno de los estrenos más esperados del 2019.

Y finalmente, está disponible en YouTube; el primer tráiler que nos permite hacernos una idea de la historia que protagonizan Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

“Once Upon a Time in Hollywood”  la nueva película de Tarantino protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

En este primer adelanto de trailer, de poco más de minuto y medio de duración; conocemos a Rick Dalton, una exestrella de una serie del Oeste interpretada por DiCaprio; y a su doble de acción, Cliff Booth, (Brad Pitt). Ambos buscarán triunfar en Hollywood cuando ocurre el asesinato de Sharon Tate (Margot Robbie).

“La industria del cine durante los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood en 1969;en Los Ángeles” es la época en la que se desarrolla la trama; según se señala en la descripción del vídeo en YouTube.

Lea También: Whoopi Goldberg, a punto de morir a causa de una neumonía

La película esta basada en un actor de televisión y su doble se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles.

El elenco de “Once Upon a Time in Hollywood” también cuenta con Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, entre otros; así como los fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry.

La película se estrenará en julio del 2019.

“Once Upon in Hollywood” marca el retorno de Leonardo DiCaprio a las pantallas de cine luego de 4 años de “The Revenant”, filme por el que ganó el primer Oscar de su carrera.

Mientras tanto, Brad Pitt tuvo un cameo el año pasado en la taquillera “Deadpool 2” y, en 2017, protagonizó “War Machine”, de Netflix.

Producción

El 11 de julio de 2017, se anunció que Quentin Tarantino había escrito un guion para una película sobre los asesinatos de la familia Manson; que dirigiría como su próximo proyecto.

Harvey y Bob Weinstein estarían involucrados, pero no se sabía si su estudio; The Weinstein Company, distribuiría la película; ya que Tarantino buscó la película antes de enviar un paquete a los estudios. Brad Pitt y Jennifer Lawrence fueron revelados como dos nombres con los que Tarantino se había acercado para protagonizar la película.

El mismo día, se informó por separado que Margot Robbie; estaba en conversaciones para retratar a la actriz Sharon Tate, Samuel L. Jackson también estaba en conversaciones para retratar un papel importante; y que Pitt estaba en conversaciones para retratar al detective que investiga los asesinatos.

A raíz de las acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein; Tarantino cortó los lazos con The Weinstein Company permanentemente y buscó un nuevo distribuidor después de trabajar con Weinstein durante toda su carrera.

Fue en este punto que Leonardo DiCaprio se reveló como uno de los actores que Tarantino estaba considerando para la película. ​Poco tiempo después, se informó que los estudios seguían por la película ambientada en Los Ángeles; a fines de la década de 1960 y principios de la década de 1970, y que Tom Cruise también estaba en conversaciones para uno de los dos papeles masculinos principales; mientras que David Heyman se había unido la película como productor, que produciría junto con Tarantino y Shannon McIntosh.

Fuente:  El Nuevo Día/Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX