labios suaves-naturales-cantineoqueteveonews

Unos labios suaves necesitan de nuestro cuidado; igual que nuestro rostro, manos y pies.

Todos conocemos que los labios son la única parte del cuerpo que no posee poros; por lo que necesitan hidratación nutrición y cuidados para mantenerlos sanos y suaves.

Una manera efectiva de logar esto es con ingredientes naturales, con lo cual podemos lograr unos labios suaves y perfectos sin gastar demasiado.

Hacer uso de un humectante natural para lograr unos labios suaves; el aceite de almendras es rico en vitamina A y E ademas, contiene minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales. Aplicar solo una gota en la yema de los dedos y masajearlos 2 veces al día.

Para unos labios suaves se necesita una exfoliación natural para ello, debemos mezclar:

Una cucharada de miel, media de azúcar ,unas gotas de agua de rosas, unas gotas de vainilla; integra todos los ingredientes y luego frota tus labios, si sobra mezcla puedes guardarlo en un recipiente para repetir las veces que necesites.

Además, la miel es muy hidratante por la naturaleza, el azúcar ayudará a exfoliar, el agua de rosas será en suavizante y tonificante; mientras que la esencia de vainilla le dará una fragancia agradable para lucir labios suaves y perfectos.

Si tienes unos labios agrietados, solo con una gota de mantequilla clarificada por las noches durante 4 días te ayudara a resolver el problema; aconsejan también colocar un poco de miel y evitar las bebidas calientes.

Para los labios oscuros, lo primero que debemos hacer es disminuir el uso de labiales para que la piel respire.

Para aclarar los labios, mezclar aceite de coco e incorporar aceite de almendras, de hecho, estos ingredientes naturales se puede aplicar varias veces al día.

Finalmente, deberás hidratar tu cuerpo “por dentro”. Y, para ello, debes beber una buena cantidad de agua a diario.

Panorama/redacción

¿Cuáles son los factores que causan la piel seca? ¡Entérate!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX