La reina del rap Cardi B - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La reina del rap Cardi B hizo nuevamente referencia a su pasado y aclara que no se siente “orgullosa” de lo que hizo; sin embargo, su propósito siempre fue ser buena persona.

Belcalis Almánzar nació el 11 de octubre de 1992 en Nueva York, Estados Unidos su adolescencia no fue “color de rosas” debido a que su familia era de escasos recursos; durante esta etapa; Cardi comenzó a trabajar como cajera en un supermercado de Amish Market en Manhattan; tras haber sido despedida, comenzó a trabajar como stripper con solo 19 años. Al respecto, aseguró en una entrevista que dicho trabajo la ayudó a salir de la pobreza; además de la violencia doméstica, pues su novio en ese momento era sumamente posesivo.

La reina del rap Cardi B pone fin a las críticas

Cardi B buscó poner fin a la controversia por un viejo vídeo que resurgió recientemente en el que admitía haber drogado y robado a hombres.

Lea también: ¡Increible! Una bebé cae por accidente de un quinto piso en Zaragoza

El vídeo, de hace tres años y tomado de una sesión en vivo de Instagram se compartió masivamente en las redes en los últimos días. “Los drogaba y los robaba para sobrevivir. Es lo que solía hacer”, admite.

Cardi B, de 26 años, recurrió a Instagram para defenderse. “Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir”.

“Fui bendecida de haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho”.

A raíz de la publicación del vídeo surgió el hashtag #SurvivingCardiB (sobreviviendo a Cardi B), en referencia al documental Surviving R. Kelly, que volvió a centrar la atención en las acusaciones de abuso sexual contra el cantante de R&B.

Muchos usuarios de Twitter se quejaron de un supuesto doble estándar; consideraron que sus acciones eran comparables con las de los artistas masculinos acusados de acoso o abuso sexual.

“Los hombres sobre los que hablé eran hombres con los que salí, con los que estuve involucrada, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos”, publicó este martes en Instagram.

“Hay raperos que ensalzan la violencia, las drogas y los robos”, dijo Cardi B. “Por lo tanto, nunca glorificará las cosas con las que crecí; nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso; siento que es una responsabilidad no glorificarlo”.

“Todo lo que puedo hacer es ser mejor para mí, para mi familia y mi futuro”, aseguró la cantante, ganadora del Grammy.

La reina del rap Cardi B - Cantineoqueteveo news

Fuente: Redacción / El Espectador
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX