Kylie Jenner - maternidad - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Kylie Jenner considerada la más rica de las Kardashians superando a Mark Zuckerberg con tan solo 21 años; ha declarado que la maternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Una entrevista en Interview Germany le han preguntado a Kylie Jenner si Stormi Webster tendrá un hermano en un futuro cercano. Quien estuvo acompañada por su novio Travis Scott. En la sincera conversación, publicada este jueves, la magnate de la belleza de 21 años habla sobre la maternidad y esta fue sus respuestas.

“Siempre supe que quería ser una madre joven”, le dice Kylie a la revista. “Recuerdo que la gente solía preguntar, ‘¿Estás lista para esto?’ Y siempre supe que estaba lista; pero no sabes cómo es ese amor y ese sentimiento hasta después de tener un hijo. Ella realmente viene antes que yo; por lo que es mucho para asimilar a una edad temprana, pero me siento que definitivamente fui hecha para esto y ella ha cambiado mi vida para mejor”

La fundadora de Kylie Cosmetics también agregó que ser madre ha cambiado la forma en que ve el mundo y que es positiva y realmente siente que su vida no comenzó hasta que la tuvo.

Y aunque Kylie se ha sentido más cómoda compartiendo fotos de su hija en las redes sociales, no esperes que aparezca en KUWTK todavía.

Kylie explica, “Voy a esperar hasta que tenga la edad suficiente para tomar esa decisión por sí misma”.

Aunque Kylie quiere darle a Stormi un hermanito o hermanita, puede que no suceda por un momento.

Lea También: Sam Smith: El cantante confiesa sobre su sexualidad ¡muy revelador!

“Quiero más hijos, pero no tengo planes en un futuro cercano para tener hijos en este momento”, comparte con Interview.

Kylie Jenner - maternidad - cantineoqueteveo news

Kylie también revela en la historia de portada que se sintió “más presionada”;por ser un modelo a seguir en la parte de maternidad desde que le dio la bienvenida a su hija.

Kylie tiene mucho de lo que estar orgullosa en estos días, Forbes anunció recientemente que se ha convertido en la multimillonaria más joven por mérito propio gracias al éxito de Kylie Cosmetics.

“Nunca pensé que esto podría suceder”, dice Kylie sobre el éxito de la marca. “Creía en Kylie Cosmetics, pero ni siquiera sabía en qué me estaba metiendo. Es increíble, es salvaje, y ser la más joven en hacerlo es una bendición. Ahora quiero centrarme en devolverle a la gente y hacer cosas que me apasionan”.

Sin embargo, las críticas le llovieron a la famosa Kylie Jenner especulando que ella no tiene “mérito propio” a lo que ella responde:

“Realmente no hay otra palabra para usar que no sea autodidacta porque esa es la verdad. Esa es la categoría a la que pertenezco. Sin embargo, soy un caso especial porque antes de comenzar a Kylie Cosmetics, tenía una plataforma enorme y muchos fanáticos. No obtuve dinero de mis padres después de los 15 años. Usé el 100% de mi propio dinero para iniciar la empresa; ni un centavo en mi cuenta bancaria es heredado… y estoy muy orgulloso de eso”.

Y aunque las redes sociales son una parte importante de su negocio, Kylie admite, “Honestamente, me encantaría dejar mi teléfono y vivir el momento”.

Fuente: Eonline/Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX